Miscelánea > DEPORTES
JJOO Pekín 2008
<< < (7/50) > >>
Kuzpi:
Quizás es pk soy de aquí de la terra, pero para mi la flecha de barcelona 92 no tiene ni punto de comparación con ninguna hasta ahora, ni siquiera la sofisticada fórmula de los chinos.
Kuzpi:
Por cierto, acabo de ver la etapa de ciclismo en ruta. Enorme Samuel Sánchez, el final ha sido emocionantísimo. Apostaba todo por Cancellara pero no, me alegro muchísimo por el ciclismo español, este año se lo han llevado todo.

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Kuzpi en 09/08/08, 20:27:03 pm ---Quizás es pk soy de aquí de la terra, pero para mi la flecha de barcelona 92 no tiene ni punto de comparación con ninguna hasta ahora, ni siquiera la sofisticada fórmula de los chinos.

--- Fin de la cita ---

yo opino k las olimpiadas de bcn fueron las mejores, las más espectaculares y las más emotivas...y a partir d ahi muchos se intentaron copiar..pero no hay comparación...
chasis96:
quien puedo asistir como yo a barcelona 92 sabreis que no hay comparacion a nada,sera dificil de superar,por ciudad y por espectaculo
Ivan:

--- Cita de: chasis96 en 10/08/08, 07:58:15 am ---quien puedo asistir como yo a barcelona 92 sabreis que no hay comparacion a nada,sera dificil de superar,por ciudad y por espectaculo

--- Fin de la cita ---

Opino lo mismo, superar los juegos del 92 sera muuuuy dificil
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa