| Miscelánea > DEPORTES |
| JJOO Pekín 2008 |
| << < (25/50) > >> |
| loko18:
--- Cita de: remember90s en 16/08/08, 06:49:47 am ---Si claro pero eso es normal hombre no siempre le va a entrar todo pero si te das cuenta en los momentos decisivos a estado bien ademas mira el ultimo punto a Djokovic le a pasado eso mismo que a fallado una facil y el tio a estado impresionante pero es que nadal es muy fuerte mentalmente y aun no haciendo su mejor partido a estado a un gran nivel para poder ganarle al final ;) --- Fin de la cita --- Exacto,bueno,buenas noches :D |
| david81:
como cada mañana me e levantao mirando la pagina del as aver si emos conseguido alguna medalla y k va, na de na, y a sido muy decepcionante xq hoy esperava el oro de paquillo en 20 km marcha, pues a kedao septimo y seguimos bajando en la clasificacion con 2 medallitas solo y no se ya cuantos cuartos y quintos puestos, ya solo me keda animar a estados unidos a k supere a china en el medallero aunke lo tiene chungo, eske no puedo niver a los chinos! |
| Dj Klave:
Q triste Ejpaña en estos juegos olímpicos :D Veremos hoy el baloncesto. Puede ser muy interesante el duelo! |
| Deuvedé:
Grande Joan Llaneras Oro en persecución! |
| NaGy:
si señor!!!! Llaneras oro en ciclismo en pistaaaaa!!!!!!! tercera medallita!!!! y mañana aber de ke metal es la de rafa!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |