Miscelánea > DEPORTES
JJOO Pekín 2008
<< < (24/50) > >>
remember90s:

--- Cita de: loko18 en 15/08/08, 21:20:41 pm ---
--- Cita de: Krlos en 15/08/08, 20:58:49 pm ---Y ya tenemos a Nadal en la final y el doble femenino en semis,partido sufridisimo ante Usa de nuestras chicas.

Mañana a las 16:15 España-usa de basquet  ;D

--- Fin de la cita ---
Vaya partidazo de las españolas, Nadal muy flojito hoy, pero bueno, supongo que el domingo ganara facilmente.

--- Fin de la cita ---

jajajajaja ,muy flojitooooo?

A jugado contra un tio que siempre le havia ganado en esa superficie y que ademas es un maquina como el propio Nadal ,así que no esperabas que le ganara facil
loko18:

--- Cita de: remember90s en 16/08/08, 02:35:53 am ---
--- Cita de: Krlos en 15/08/08, 20:58:49 pm ---Y ya tenemos a Nadal en la final y el doble femenino en semis,partido sufridisimo ante Usa de nuestras chicas.

--- Fin de la cita ---
Vaya partidazo de las españolas, Nadal muy flojito hoy, pero bueno, supongo que el domingo ganara facilmente.

--- Fin de la cita ---

A jugado contra un tio que siempre le havia ganado en esa superficie y que ademas es un maquina como el propio Nadal ,así que no esperabas que le ganara facil

--- Fin de la cita ---
He visto todos los partidos de Nadal durante bastantes años y se de lo que hablo, a estado flojo si, cometiendo errores tontos que el normalmente no suele hacer. No esperaba que le ganara facil, yo no he dicho eso.  :D
remember90s:

--- Cita de: loko18 en 16/08/08, 06:32:04 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
He visto todos los partidos de Nadal durante bastantes años y se de lo que hablo, a estado flojo si, cometiendo errores tontos que el normalmente no suele hacer. No esperaba que le ganara facil, yo no he dicho eso.

--- Fin de la cita ---

Si hubiera estado flojo abría perdido digo yo ,a sido un partido de poder a poder y lo a ganado siendo el Nadal de siempre , los errores cometidos por el son fruto del rival que tenia enfrente y yo tambien se de lo que hablo
loko18:

--- Cita de: remember90s en 16/08/08, 06:38:25 am ---
--- Cita de: loko18 en 16/08/08, 06:32:04 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
He visto todos los partidos de Nadal durante bastantes años y se de lo que hablo, a estado flojo si, cometiendo errores tontos que el normalmente no suele hacer. No esperaba que le ganara facil, yo no he dicho eso.

--- Fin de la cita ---

Si hubiera estado flojo abría perdido digo yo ,a sido un partido de poder a poder y lo a ganado siendo el Nadal de siempre , los errores cometidos por el son fruto del rival que tenia enfrente y yo tambien se de lo que hablo

--- Fin de la cita ---
Bueno, yo personalmente creo que se lo merecia más Djockovic esta vez, pero bueno, sigo pensando que Nadal no a estado al 100%.Se que el rival era muy duro y hay errores que es normal que los cometa, pero hasta los propios comentaristas lo decian, que estaba cometiendo un monton de errores no propios de el, como en algunos puntos que parecia que ganaba facilmente Nadal, que era solo empujar la pelota, y la acababa echando a la red, nose, si has visto el partido supongo que sabras de lo que hablo.
remember90s:
Si claro pero eso es normal hombre no siempre le va a entrar todo pero si te das cuenta en los momentos decisivos a estado bien ademas mira el ultimo punto a Djokovic le a pasado eso mismo que a fallado una facil y el tio a estado impresionante pero es que nadal es muy fuerte mentalmente y aun no haciendo su mejor partido a estado a un gran nivel para poder ganarle al final  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa