oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Cuantas medallas conseguirá España?
De 1 a 10
De 11 a 20
Más de 20

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JJOO Pekín 2008  (Leído 18656 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #105 en: 14/08/08, 13:39:46 pm »

13:30 Nadal en cuartos  8)
Buenaaaaa!!


a todo esto,que significa  JJOO? :-\

a ver a ke hora juega al final xq segun TVE se puede retrasar hasta 2 horas x la lluvia  :-\
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #106 en: 14/08/08, 14:11:24 pm »

Acaba de empezar el Federer - Blake y cuando acabe va uno de chicas, despues juega Nadal.

Calculo sobre las 18 de la tarde aquí, las 23 allí, de locos...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #107 en: 14/08/08, 14:45:39 pm »

3 horas y medio de retraso, dicen. Vaya tela...
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #108 en: 14/08/08, 17:59:12 pm »

federer eliminado por james blake en cuartos...

aber ke hace rafa contra Melzer si pasa a semis lo mas seguro ke le toke Djokovic...duro rival pero Nadal le gana fijooo
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #109 en: 14/08/08, 18:09:32 pm »

x fin ha empezao el nadal
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #110 en: 14/08/08, 18:30:32 pm »

6-0 el primer set, humillando xD
vno24
Visitante


Email
« Responder #111 en: 14/08/08, 18:34:28 pm »

Mas que Barcelona 92.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #112 en: 15/08/08, 20:58:49 pm »

Y ya tenemos a Nadal en la final y el doble femenino en semis,partido sufridisimo ante Usa de nuestras chicas.

Mañana a las 16:15 España-usa de basquet  ;D
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #113 en: 15/08/08, 21:20:41 pm »

Y ya tenemos a Nadal en la final y el doble femenino en semis,partido sufridisimo ante Usa de nuestras chicas.

Mañana a las 16:15 España-usa de basquet  ;D
Vaya partidazo de las españolas, Nadal muy flojito hoy, pero bueno, supongo que el domingo ganara facilmente.
HarD-_-FraNn
Desconectado

Registro: 14-01-08

Email
« Responder #114 en: 15/08/08, 22:04:10 pm »

no creo ke gane tan facilmente  ::) el chileno lleva un 3-3 contra el i es una final olimpica.....pero creo ke ganara  ;D



es una impresion mia o estamos teniendo muxa muxa mala suerte en casi todas las disciplinas i somos mas buenos de lo ke demostramos?

ejemplo:el judo, 2 medallas casi seguras i en el ultimo momento fuera de ellas x algun detalle o decision arbitral... 8)
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #115 en: 16/08/08, 02:35:53 am »

Y ya tenemos a Nadal en la final y el doble femenino en semis,partido sufridisimo ante Usa de nuestras chicas.

Mañana a las 16:15 España-usa de basquet  ;D
Vaya partidazo de las españolas, Nadal muy flojito hoy, pero bueno, supongo que el domingo ganara facilmente.





jajajajaja ,muy flojitooooo?

A jugado contra un tio que siempre le havia ganado en esa superficie y que ademas es un maquina como el propio Nadal ,así que no esperabas que le ganara facil
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #116 en: 16/08/08, 06:32:04 am »

Y ya tenemos a Nadal en la final y el doble femenino en semis,partido sufridisimo ante Usa de nuestras chicas.

Mañana a las 16:15 España-usa de basquet  ;D
Vaya partidazo de las españolas, Nadal muy flojito hoy, pero bueno, supongo que el domingo ganara facilmente.





jajajajaja ,muy flojitooooo?

A jugado contra un tio que siempre le havia ganado en esa superficie y que ademas es un maquina como el propio Nadal ,así que no esperabas que le ganara facil
He visto todos los partidos de Nadal durante bastantes años y se de lo que hablo, a estado flojo si, cometiendo errores tontos que el normalmente no suele hacer. No esperaba que le ganara facil, yo no he dicho eso.  :D
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #117 en: 16/08/08, 06:38:25 am »

Y ya tenemos a Nadal en la final y el doble femenino en semis,partido sufridisimo ante Usa de nuestras chicas.

Mañana a las 16:15 España-usa de basquet  ;D
Vaya partidazo de las españolas, Nadal muy flojito hoy, pero bueno, supongo que el domingo ganara facilmente.





jajajajaja ,muy flojitooooo?

A jugado contra un tio que siempre le havia ganado en esa superficie y que ademas es un maquina como el propio Nadal ,así que no esperabas que le ganara facil
He visto todos los partidos de Nadal durante bastantes años y se de lo que hablo, a estado flojo si, cometiendo errores tontos que el normalmente no suele hacer. No esperaba que le ganara facil, yo no he dicho eso.


Si hubiera estado flojo abría perdido digo yo ,a sido un partido de poder a poder y lo a ganado siendo el Nadal de siempre , los errores cometidos por el son fruto del rival que tenia enfrente y yo tambien se de lo que hablo
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #118 en: 16/08/08, 06:43:43 am »

Y ya tenemos a Nadal en la final y el doble femenino en semis,partido sufridisimo ante Usa de nuestras chicas.

Mañana a las 16:15 España-usa de basquet  ;D
Vaya partidazo de las españolas, Nadal muy flojito hoy, pero bueno, supongo que el domingo ganara facilmente.





jajajajaja ,muy flojitooooo?

A jugado contra un tio que siempre le havia ganado en esa superficie y que ademas es un maquina como el propio Nadal ,así que no esperabas que le ganara facil
He visto todos los partidos de Nadal durante bastantes años y se de lo que hablo, a estado flojo si, cometiendo errores tontos que el normalmente no suele hacer. No esperaba que le ganara facil, yo no he dicho eso.


Si hubiera estado flojo abría perdido digo yo ,a sido un partido de poder a poder y lo a ganado siendo el Nadal de siempre , los errores cometidos por el son fruto del rival que tenia enfrente y yo tambien se de lo que hablo
Bueno, yo personalmente creo que se lo merecia más Djockovic esta vez, pero bueno, sigo pensando que Nadal no a estado al 100%.Se que el rival era muy duro y hay errores que es normal que los cometa, pero hasta los propios comentaristas lo decian, que estaba cometiendo un monton de errores no propios de el, como en algunos puntos que parecia que ganaba facilmente Nadal, que era solo empujar la pelota, y la acababa echando a la red, nose, si has visto el partido supongo que sabras de lo que hablo.
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #119 en: 16/08/08, 06:49:47 am »

Si claro pero eso es normal hombre no siempre le va a entrar todo pero si te das cuenta en los momentos decisivos a estado bien ademas mira el ultimo punto a Djokovic le a pasado eso mismo que a fallado una facil y el tio a estado impresionante pero es que nadal es muy fuerte mentalmente y aun no haciendo su mejor partido a estado a un gran nivel para poder ganarle al final  ;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |