| Miscelánea > DEPORTES |
| JJOO Pekín 2008 |
| << < (21/50) > >> |
| malka:
cuando se habla en plural siempre se doblan las siglas |
| KAISER-7:
Es cuando es plural xd Edito: Eso mismo xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
No había caido en la coincidencia ;) |
| david81:
yo creia k ariamos unas grandes olimpiadas xo de momento estoy decepcionado tendriamos km llevar 3 o 4 medallas mas emos kedao cuartos en contrareloj en judo no se cuantas veces en aguas bravas y no se en k mas, supongo k en baloncesto y tenis, nos llevaremos medalla y supongo k tb pueden caer un par en vela, xo de momento veo la clasificacion y esta italia 4a con 6 oros, k rabia!! y los xinitos k llevan 8 años preparandose y maxacandose para acer un buen papel, eso es una verguenza xq lo k se tendrian k preocupar es en dar de comer a los millones de xinos k pasan hambre, son unos hipocritas y unos tramposos xq estan compitiendo con xinitas k son menores de 16 años en gimnasia y no se puede, dicen k tienen 16 y las ves x la tele y parecen k tienen 12 o 13, BOICOT A PEKIN!! |
| Krlos:
La edad mínima para competir es 15 años,que ayer cuando hacían las asimétricas comentaban que a muchas las habían investigado para saber su verdadera edad,pero aun y así fijo que alguna han colado mas pequeña :-\ y sobre España,yo también estoy algo decepcionado,pensé que tendríamos unas 10-15 medallas y veo la cosa bastante negra la verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |