MAKINA > MAKINA: GENERAL
El foro no es para autopromocionarse como dj...
<< < (2/5) > >>
Short Cut DJ:
Pues yo opino que en la fiesta Makination han de haber dos tipos de deejays:

1.- Con experiencia en el tema. Me refiero con esto a Javi Tracker (no puede faltar :-*) o a Pucho por poner dos ejemplos ya que son dos personas que han pinchado para Makination (+ Kanya, Summa,...) y estan perfectamente capacitados para pinchar delante de 5000 personas.

2.- Amateurs. Gente que demuestra que vale, aunque no haya salido de su casa. Aqui es donde se deberia de hacer una pre-elección de cintas y una posterior prueba para demostrar delante de un jurado lo que se es capaz de hacer. Aqui no digo nombres porque creo que la mayoria que pinchamos sabemos cuadrar dos temas, sabemos donde hay que poner cada bajon y sabemos de estructura de las canciones.

Con esto quiero decir que la eleccion de amateurs es dificil, y lo digo desde mi punto de vista. Yo te puedo hacer mezclas a tres platos con un cierto nivel (creo) pero no me lo pidas hacer delante de 5000 porque estare muy nervioso y me saldrá una pifia. :-\ Y como yo creo que mucha gente, por eso digo que no es facil...
Charlie:
lo ke esta claro es que esa gente que esta todo el dia pidiendo su oportunidad, quejandose de todo y recriminandoselo todo al pucho y sin mover un dedo pa ganarse esa oportunidad no ira nunca a pinchar a una fiesta makination
DanyTrack:
Lo que quiero decir, es que si es una fiesta makination, x supuesto q tienen q haber dj's del foro, yo no he dicho en ningun momento que no los tenga q haber, pero q tambien hayan dj's con algo de renombre, en mayor proporcion, ¿xq mayor proporción? Por la experiencia.

Una actitud q me molesta (no digo nombres, xq no interesan, y para no ofender) es la de "Pucho yo kiero una oportunidad, (y luego suena el eco, y yo y yo yo....)". Si un dj amateur, perteneciente al foro o no, quiere una oportunidad, xq no se curra una cinta, y se la entrega al dj resident de una sala, o a la dirección.... En resumen, que cada uno se busque la vida, nose puede ir pidiendo oportunidades a saco, tienes que buscarlas!!!

P.D.: Puse a Dj Pote de ejemplo, xq es el ejemplo mas cercano que conozco.
DJ_PLeX0:
po yo opino q se deberia acer un concurso de DJS y el ganador o ganadores q pinchen en el aniversario
MakineroBCN:
DanyTrack cuando hablas de djs de renombre a quién te refieres??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa