MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #375 en: 16/04/09, 14:53:52 pm » |
|
Pues ami ultimamente me esta dando por hacer brownies xd
Con su heladito de vainilla y chocolate calentito por encima amff (L)
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #376 en: 16/04/09, 15:04:20 pm » |
|
Pues ami ultimamente me esta dando por hacer brownies xd
Con su heladito de vainilla y chocolate calentito por encima amff (L)
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) :babasy+babas jo vuiii  brownieee ammmffff
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #377 en: 16/04/09, 15:10:27 pm » |
|
Son puro vicio.. pero buff ya no hago mas que llega el verano y pasan factura xdd
|
|
|
NaNyKa_PoNT
Registro: 13-09-06
Ely & Pedro. 16.02.08 T'estimu molt cariñuuu.
Email
|
 |
« Responder #378 en: 16/04/09, 15:10:53 pm » |
|
Macarrones del papá sin duda ,y un buen puchero xDDD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #379 en: 16/04/09, 15:12:01 pm » |
|
Pues yo me acabo de hacer una ensalada, con almendras (no tenía nueces xd), pasas, queso, lechuga, tomate y una vinagreta de Aceite+Vinagre de Vino+Vinagre de Módena+Orégano+Yema de Huevo Líquida pero no Cruda. Esto se hace metiendo un huevo en agua y cuando empiece a hervir lo dejamos minuto y medio-dos minutos y lo sacamos, de forma que la yema estará líquida pero no cruda, abrimos el huevo por la parte superior, metemos la cuchara y sacamos la yema, eso lo usaremos para la vingreta. Lo Recomiendo.
Además, una cremita de calabacín casera (L) que me sobró del otro día y unos secretos ibéricos adobados con Sal, pimienta, laurel, aceite, limón y un toque de Tabasco.
Vamos que me he puesto fino hoy jajajaja.
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #380 en: 16/04/09, 15:14:29 pm » |
|
Pues yo me acabo de hacer una ensalada, con almendras (no tenía nueces xd), pasas, queso, lechuga, tomate y una vinagreta de Aceite+Vinagre de Vino+Vinagre de Módena+Orégano+Yema de Huevo Líquida pero no Cruda. Esto se hace metiendo un huevo en agua y cuando empiece a hervir lo dejamos minuto y medio-dos minutos y lo sacamos, de forma que la yema estará líquida pero no cruda, abrimos el huevo por la parte superior, metemos la cuchara y sacamos la yema, eso lo usaremos para la vingreta. Lo Recomiendo.
Además, una cremita de calabacín casera (L) que me sobró del otro día y unos secretos ibéricos adobados con Sal, pimienta, laurel, aceite, limón y un toque de Tabasco.
Jajajaja no veas y todo eso tu solito? xdd
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #381 en: 16/04/09, 15:16:48 pm » |
|
Si  , Yo solito
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #382 en: 16/04/09, 15:17:05 pm » |
|
queremos un programa para ti  AcidBoy en tu cocina
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #383 en: 16/04/09, 15:20:36 pm » |
|
Pon un Acibdoy en tu cocina xD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #384 en: 16/04/09, 15:23:29 pm » |
|
Acidboy con las manos en la maaasaaaaaa jajajajajja (aunque no os acordaréis, sois todas unas crías  )
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #385 en: 16/04/09, 15:29:53 pm » |
|
Acidboy con las manos en la maaasaaaaaa jajajajajja (aunque no os acordaréis, sois todas unas crías )
Mejor ser unas crias y que apenas se nos note la edad, a que nos pase como a ti...que estas mas cerca de los 30.  Yo hoy he comido revuelto de setas
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #386 en: 16/04/09, 15:31:28 pm » |
|
jajajajaja puretamiellda xDDD  yo hoy he comido ensalada de lechuguita con queso fresco, manza,a nueces y membrillo, ah! y crema de calabaza, Copión
|
|
|
|
 |
« Responder #387 en: 16/04/09, 18:05:24 pm » |
|
Yo me he comido un revuelto de setas,patata,jamon,bacon,pimiento rojo,gisantes y tortilla,con un filete de panga rebozado.
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #388 en: 16/04/09, 18:14:45 pm » |
|
macarrones con queso tortilla de patatas lentejas
|
|
|
|
 |
« Responder #389 en: 16/04/09, 18:15:40 pm » |
|
Bua aora me estoy comiendo unos mikado (L) Hacia años que no los probaba xDDDDDDDDDDD
|
|
|
|