| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestra comida favorita |
| << < (17/110) > >> |
| IRA:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 08/08/08, 00:10:35 am ---anclas de rana (L) los q no las hayais probado, decir q es muuuy similar a la carne de pollo, pero el sabor le da 194835782365 patadas, muxo mas sabrosas las anclas de rana q no el pollo xD --- Fin de la cita --- tengo el guisanillo de probarlas , a ver si tengo la oportunidad |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: IRA en 08/08/08, 00:33:59 am --- --- Cita de: PuLLaSTRe en 08/08/08, 00:10:35 am ---anclas de rana (L) los q no las hayais probado, decir q es muuuy similar a la carne de pollo, pero el sabor le da 194835782365 patadas, muxo mas sabrosas las anclas de rana q no el pollo xD --- Fin de la cita --- tengo el guisanillo de probarlas , a ver si tengo la oportunidad --- Fin de la cita --- si bajas algun dia por tierras del ebro, es un plato muy comun en la cocina tradicional de la zona, te lo recomiendo, a mi me sorprendio y mucho |
| Krlos:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 08/08/08, 00:37:10 am --- --- Cita de: IRA en 08/08/08, 00:33:59 am --- --- Cita de: PuLLaSTRe en 08/08/08, 00:10:35 am ---anclas de rana (L) los q no las hayais probado, decir q es muuuy similar a la carne de pollo, pero el sabor le da 194835782365 patadas, muxo mas sabrosas las anclas de rana q no el pollo xD --- Fin de la cita --- tengo el guisanillo de probarlas , a ver si tengo la oportunidad --- Fin de la cita --- si bajas algun dia por tierras del ebro, es un plato muy comun en la cocina tradicional de la zona, te lo recomiendo, a mi me sorprendio y mucho --- Fin de la cita --- En L'ampolla restaurante la Barraca,las tostadas de anguila y las ancas se tienen que probar sin falta |
| danikah_cOre:
patatas con huevo frito..tortilla de patatas..paella...macarr ones con carne..uuf de todo jejje |
| Krlos:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 08/08/08, 00:02:34 am --- --- Cita de: darkgabber en 07/08/08, 15:18:39 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 07/08/08, 15:15:07 pm ---Paella de carne con verduras Fideuà con all i oli (quitandole los *bichos) Pato a la naranja Canelones de mi yaya Berengena rebozada Picolinis No seee... hay tantas cosas (L) *bichos = animales de mar, es decir marisco [vomitar] --- Fin de la cita --- Picolinisss. ¿No te gustan las gambas, ni nada de eso? Bueno, hay culturas que los odian, les da repelus, cmo a nostros las cucarachas. La verdad es que son bastante feas las gambas. --- Fin de la cita --- Ui sii, es asqueroso, no porque sea de ninguna cultura ni nada de eso, sino porque a parte del repelús que me da, con el olor ya me basta para no probarlo.. xd --- Fin de la cita --- Pues rous no sabes lo que te pierdes,el marisco es mi perdición,ya sean ostras,percebes,centollos,mejillones,cañaillas,navajas,lapas etc etc,los mejillones hasta crudos me los como,un chorro de limon y arreando aunque como estan bien buenos son con pimiento rojo y verde picadito,cebolla,tomate,aceite y sal,para chuparse los dedos (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |