Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestra comida favorita
<< < (14/110) > >>
rec_69:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 07/08/08, 18:11:18 pm ---en la seccion de postres, brownie de chocolate y tocinillos de cielo , venga calorias pal cuerpo. XDD

--- Fin de la cita ---
Brownie con helado de vainilla y chocolate caliente desecho por encima mmm esta tremendo.

Sobre comidas...los quesos en general son mi perdicion.
DjDANOX:

--- Cita de: XiaRa en 07/08/08, 15:50:10 pm ---
--- Cita de: DjDANOX en 07/08/08, 15:27:36 pm ---Tb me encantan las croquetitas como ha dicho mi niña, pato a la naranja k tb se ha dicho, Spaguetis, Arroz a la cubana, Entrecot al roquefort, Libritos con el queso fundido, Lenguado, en fin hay mil comidas k m encantan, mientras la materia prima sea bueno, me gusta casi todo  :P

--- Fin de la cita ---
jajaja sale mas caro invitarte a comer q comprarte un traje  :-[  :-* :-*

--- Fin de la cita ---

Yo no salgo caro  :-\, al reves, al gustarme todo me conformo con lo k sea joo :-[ :-* :-* :-*
J@vI xQuE:
A mi me mola spagetis a la carbonara(L), pizza, raviolis a la carbonara, entrecot tremendo xd, patatas fritas, callos(L) xddd
eLia!:

--- Cita de: rec_69 en 07/08/08, 20:22:51 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 07/08/08, 18:11:18 pm ---en la seccion de postres, brownie de chocolate y tocinillos de cielo , venga calorias pal cuerpo. XDD

--- Fin de la cita ---
Brownie con helado de vainilla y chocolate caliente desecho por encima mmm esta tremendo.

Sobre comidas...los quesos en general son mi perdicion.

--- Fin de la cita ---

Ni que lo digas, el president en una cena te zampas medio queso entero... :o
Dj Alpha:
Un platazo ahi con 2 amburguesas 2 frankfurst 2 huevos fritos 2 pinchitos y patatas fritas :D~
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa