| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestra comida favorita |
| << < (14/110) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 07/08/08, 18:11:18 pm ---en la seccion de postres, brownie de chocolate y tocinillos de cielo , venga calorias pal cuerpo. XDD --- Fin de la cita --- Brownie con helado de vainilla y chocolate caliente desecho por encima mmm esta tremendo. Sobre comidas...los quesos en general son mi perdicion. |
| DjDANOX:
--- Cita de: XiaRa en 07/08/08, 15:50:10 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 07/08/08, 15:27:36 pm ---Tb me encantan las croquetitas como ha dicho mi niña, pato a la naranja k tb se ha dicho, Spaguetis, Arroz a la cubana, Entrecot al roquefort, Libritos con el queso fundido, Lenguado, en fin hay mil comidas k m encantan, mientras la materia prima sea bueno, me gusta casi todo :P --- Fin de la cita --- jajaja sale mas caro invitarte a comer q comprarte un traje :-[ :-* :-* --- Fin de la cita --- Yo no salgo caro :-\, al reves, al gustarme todo me conformo con lo k sea joo :-[ :-* :-* :-* |
| J@vI xQuE:
A mi me mola spagetis a la carbonara(L), pizza, raviolis a la carbonara, entrecot tremendo xd, patatas fritas, callos(L) xddd |
| eLia!:
--- Cita de: rec_69 en 07/08/08, 20:22:51 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 07/08/08, 18:11:18 pm ---en la seccion de postres, brownie de chocolate y tocinillos de cielo , venga calorias pal cuerpo. XDD --- Fin de la cita --- Brownie con helado de vainilla y chocolate caliente desecho por encima mmm esta tremendo. Sobre comidas...los quesos en general son mi perdicion. --- Fin de la cita --- Ni que lo digas, el president en una cena te zampas medio queso entero... :o |
| Dj Alpha:
Un platazo ahi con 2 amburguesas 2 frankfurst 2 huevos fritos 2 pinchitos y patatas fritas :D~ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |