oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestra comida favorita  (Leído 23382 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #495 en: 23/04/09, 14:45:08 pm »

Graciassss  :D.


Xcierto hoy he comido croasanes de cocholate (LLL) y ahora estoy tan llena que no me apetece comer xd
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #496 en: 24/04/09, 02:56:28 am »

Felicidades Natalia! :)



Si tuviese que elegir un plato entre todos me quedo "amb un de la terra" Cargols a la LLauna (collunuts). "per xupar-si els dits! amb babes incloses xD.

Luego le seguirian especialmente las tapas:


Pulpo gallego (L), xoriziko, callos, chocos, pescadito (L), bravas, lacón (L), pimientos del padrón (L) del piquillo (L), almejas, chirlas, Pinxos, Gambas y pan con queso, chorizo, jamón, fuet y todo lo que se tercie.



Y de postre un clásico de mi casa para estas fechas: fresas con leche.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #497 en: 29/04/09, 13:03:14 pm »

CARGOLS A LA LLAUNA SI SEÑORRR [adorar] son de la única manera que me gustan amfff esos que tienen calditos y cosas ya no... DIOS, todo lo que has dicho es [adorar] PERO! me tiene intrigada una cosa!!! FRESAS CON LECHE? se hace de alguna manera especial? explica explica que me interesa :-[

Alguien ha probado la "Leche Frita" alguna vez?? En León es muy típico y está pero que muy bueno... es un vicio de verdad, si mi madre me pasa la recete la cuelgo si a alguien le interesa, vale la pena y además es un postre que se ve poquito^^
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #498 en: 29/04/09, 13:19:21 pm »

komo me apetecen unos espaguettis al pesto xDDDDD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #499 en: 29/04/09, 13:55:43 pm »

Pues yo oy voy a comer un pollo con salsa k ace mi madre k esta para xuparte los dedos!! :P
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #500 en: 29/04/09, 16:28:46 pm »

Hablando de Fresas. Fresas con Vinagre (L) (y azúcar). Pillas las fresas y le echas pues lo que acabo de decir, vinagre y azúcar y las dejas macerar unas horas, después te las comes y están buenísimas; además, el suquillo que queda es como una especie "de jarabe" de fresa pero con el ligero toque del vinagre que está de vicio. :babas:
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #501 en: 29/04/09, 16:31:01 pm »

Hablando de Fresas. Fresas con Vinagre (L) (y azúcar). Pillas las fresas y le echas pues lo que acabo de decir, vinagre y azúcar y las dejas macerar unas horas, después te las comes y están buenísimas; además, el suquillo que queda es como una especie "de jarabe" de fresa pero con el ligero toque del vinagre que está de vicio. :babas:


oléeeeeeeeeeeeeé!!! [adorar] [amor] [amor]
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #502 en: 29/04/09, 16:31:26 pm »

Pues yo oy voy a comer un pollo con salsa k ace mi madre k esta para xuparte los dedos!! :P

Buff yo tambien he comido pollo en salsa ke hace mi madre (L)  (aunque mas ke pollo eso era un avestruz, vaya bicho  ;D)

De postre un flan de huevo y dos helados, y despues el cigarrito, logicamente  8)



xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #503 en: 29/04/09, 16:47:25 pm »

Pues yo oy voy a comer un pollo con salsa k ace mi madre k esta para xuparte los dedos!! :P

Buff yo tambien he comido pollo en salsa ke hace mi madre (L)  (aunque mas ke pollo eso era un avestruz, vaya bicho  ;D)

De postre un flan de huevo y dos helados, y despues el cigarrito, logicamente  8)





jajajaja Pues io d postre no abia nada... y ahora k lo dices m apetece un flan d vainilla :(
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #504 en: 03/05/09, 14:23:03 pm »

CARGOLS A LA LLAUNA SI SEÑORRR [adorar] son de la única manera que me gustan amfff esos que tienen calditos y cosas ya no... DIOS, todo lo que has dicho es [adorar] PERO! me tiene intrigada una cosa!!! FRESAS CON LECHE? se hace de alguna manera especial? explica explica que me interesa :-[

Alguien ha probado la "Leche Frita" alguna vez?? En León es muy típico y está pero que muy bueno... es un vicio de verdad, si mi madre me pasa la recete la cuelgo si a alguien le interesa, vale la pena y además es un postre que se ve poquito^^


Es muy simple y a la vez un postre delicioso:

Una vez troceadas las fresas, tienes que dejarlas entre 4 o 5 horas que lloren, para que saquen el jugo. Después las mezclas con leche y lo que hago yo, le añado bastante azúcar para que queden bien dulzonas. Así de fácil.  El resultado es el de la foto mmmm.
Si te animas ha hacerlas ya me dirás. Eso tmb va para todo el mundo.
También las suelo mezclar con zumo de naranja y añado plátano, pera o manzana.  (sin leche ehhh sólo zumo).

Por cierto la leche frita no la he probado. Habrá que catarla jejeje. Si cuelgas la receta estaré atento.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #505 en: 03/05/09, 14:32:35 pm »


pero como me pones eso a esas horas... y encima es que te explicas detalladamente eh xDD Lo probaré! :)

Ya colgaré la receta de la leche frita, cuando vea a mi madre tomo nota y la cuelgo  ;) De que la has visto hacer no, pero es un poquitín complicada de hacer
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #506 en: 03/05/09, 21:11:10 pm »

la que me hicieron ayer por la noche xd
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #507 en: 03/05/09, 21:20:19 pm »

Arroz cn webos fritos!!!  ;D ;D ;D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #508 en: 03/05/09, 21:34:12 pm »

la que me hicieron ayer por la noche xd

O_O
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #509 en: 03/05/09, 21:36:29 pm »

la que me hicieron ayer por la noche xd

O_O

Anda Tichus, que marrano ets xd

Pues yo no cenare res hoy -.-
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |