| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestra comida favorita |
| << < (95/110) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: _Natalia_ en 17/04/09, 17:33:33 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 17/04/09, 15:42:07 pm ---el postre ke me jinkare este sabado... tras una cena romantica xD coulant de chocolate :-[ joder como cuido a mi niña, anda que se va a quejar... xD --- Fin de la cita --- Ostia putaaa, no me pongas estas cosas ahora q empiezo a hacer dieta!!! :P :D --- Fin de la cita --- yo stoy haciendo definicion y una vez a la semana puedo comer de todo... no me comere 8 de estos pero uno si xD y no pasa nada incluo es bueno para el cuerpo comer una vez a la semana cosas asi porque asi no se acostumbra el cuerpo solo a lo otro y si te acostumbras solo a comer sin azucares ni grasa tampoco es bueno , una vez a la semana puedes pecar! xD hazme caso ;) además, despues de una ceniTa romantica.. eso se quema como todos sabemos ::) |
| **YRBIK**:
puuff...sq el coulant de chocolate ese está xa morirse...madre mia...una magdalena de chocolate caliente con más chocolate dentro...mmmmm eso sí, hay que ser muuy [email protected] empacha que da miedo tambien xDD a mi me encantan! el chocolate me pierde... :laugh: |
| Satox_c0r3:
Pues yo me he trincado un kebab para cenar :$, y para comer osobuco con alioli y salsa picante alemana xD |
| CeRRiLLo:
macarrones o espagetis con tomate y carne picada xDDD |
| **YRBIK**:
--- Cita de: CeRRiLLo en 20/04/09, 16:46:37 pm ---macarrones o espagetis con tomate y carne picada xDDD --- Fin de la cita --- y muuxo queso! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |