| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestra comida favorita |
| << < (87/110) > >> |
| NiT@:
--- Cita de: davides en 16/04/09, 20:51:11 pm ---cualquiera sin gluten --- Fin de la cita --- eres alérgico al gluten??? --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/04/09, 21:25:24 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 16/04/09, 21:24:24 pm ---de acuerdito :D --- Fin de la cita --- hola holita vecinito xD --- Fin de la cita --- [adorar] pues yo los uso bastante los DIMINUTIVITOS :-[ --- Cita de: _Natalia_ en 16/04/09, 20:51:28 pm ---Yo soy bastante simple, con un buen plato de pasta soy feliz, pero especificando un poco más, me encanta el marisco!!! --- Fin de la cita --- [adorar] la pasta me encanta, y el marisco amff (L) bien hecho claro ^^ otra cosa que ME PIERDE!! que no he puesto: los chipironess uffff demasiado me gustan amf ;P~~ |
| _Natalia_:
Oooohhh!!! chipirones rebozadoss!!!! Me encantan!!!!! Esta semana santa en Peñiscola me he hartado a comerlos, q ricos ;D |
| NiT@:
esque es exagerado... son un vicio eh |
| acidboysgp:
Hoy toca Lentejas Creo :D, se me ha antojao. Vecina: Hoy te llevo el XP, que ayer se me hizo tarde :-[ |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: ChArLy PW en 16/04/09, 20:27:45 pm ---las lentejas estan buenas con cebolla y el choricilllo ese (L) --- Fin de la cita --- +1 Estan buenisimas.. Madre miaa Q ganas de comer lentejaS.. xD (LLLLL) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |