| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestra comida favorita |
| << < (82/110) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/04/09, 19:41:09 pm ---Perdona pero yo con dos cubatas no me pillo el cebollon padre. --- Fin de la cita --- yo con 2 cubatas no voy ni con el puntillo, ni na' de na' xD |
| xika_playboy:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/04/09, 19:41:09 pm --- --- Cita de: W.O.W en 16/04/09, 19:39:53 pm ---Si eres una mujer es normal,las mujeres os cebais ensegida xD. Es por la constitucion fisica que teneis,teneis mas grasa corporal que los tios,de ahi que pilleis esos cebollones con dos cubatas xD. Yo esta noche nose que cenare,alomejor me hago un plato de sopa,de esta que ya viene echa :D,y de segundo nose que cenar. O si ahi sustancia,me hare un revuelto de zanahoria,calabacin,pimiento rojo,patata,cebolla,ajos tiernos,asi todo pochado,con un poco de salsa. --- Fin de la cita --- Perdona pero yo con dos cubatas no me pillo el cebollon padre. Y tenemos mas grasa corporal para dar a luz a cabezones como vosotros. xd esastamente xD --- Fin de la cita --- |
| Telly_Olbasis:
Las migas tipicas de Almeria con todo su acompañamiento.. :D |
| W.O.W:
El estudio se hace con un varon y una hembra que no beben alchol,con un peso igual,entonceis vereis quien se pone a decir tonerias y llorar xD. |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: tunnet 2.5 en 16/04/09, 09:52:18 am ---conejo de todo tipo --- Fin de la cita --- y encima no haces gracia :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |