| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestra comida favorita |
| << < (68/110) > >> |
| W.O.W:
La pasta,pizza,el bacon y la panzeta,es una buen escalivada y una buena esqueixada de bacalao,cualquier pescado me gusta,estan todos buenisimos,los canelones de carne,un buen entrecot al vino,y lo mejor del mundo mundial,unas migas con pimientos choriceros,uva y un poco de morcilla,mas un toque secreto. |
| DANIMAKINETA:
NI idea , aun nose cual es mi favorita, eske m lo como todo como los buenos , eso si , si va acompañada de una buena cocacola de lata aun me entran mas y mejor, digo de lata pke es la k mas gas tiene. |
| acidboysgp:
Vecino, Migas con Tocino (pareado) (L). jajajajaja. No, pero fuera coña, las migas están que :babas, lo malo que tienen es que llenan que flipas, pero son una delicia, tipical Spanish. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: acidboysgp en 15/04/09, 22:46:00 pm ---Vecino, Migas con Tocino (pareado) (L). jajajajaja. No, pero fuera coña, las migas están que :babas, lo malo que tienen es que llenan que flipas, pero son una delicia, tipical Spanish. --- Fin de la cita --- +1 i que le follen al colesterol :D añado de postre torrijas ;D |
| XUPETE:
ara que hablais de colesterol... a nadie le gustan los cayos con xorizo y una guindillita? :-[ xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |