Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestra comida favorita
<< < (57/110) > >>
7juanito:
Pues ayer me hice unos secretos que tela (L)
Recomiendo sazonarlos 2 horas antes con limón, un poco de aceite, sal y pimienta, luego se hacen fácilmente a la plancha con bastante temperatura  ::)
acidboysgp:

--- Cita de: 7juanito en 15/11/08, 14:16:01 pm ---Pues ayer me hice unos secretos que tela (L)
Recomiendo sazonarlos 2 horas antes con limón, un poco de aceite, sal y pimienta, luego se hacen fácilmente a la plancha con bastante temperatura  ::)

--- Fin de la cita ---

Eso que dices tiene muuuy buena pinta, me la apunto Juanele  ;D, a mi es que esa pieza me encanta, es tan :babas:.
Dj Morenoh:

--- Cita de: acidboysgp en 15/11/08, 14:12:55 pm ---
--- Cita de: KBRA en 13/11/08, 14:54:46 pm ---Parrillada de carne FAN XD

--- Fin de la cita ---

Joder! Con su Pancetica (L), su churrasco (L), sus costillas (L), sus choricicos (L), su secreto de cerdo ibérico (LLLL)!

--- Fin de la cita ---

+1... una buena parrillada en medio la montaña, exho a leña.... sin comentarios XD (este finde todos a la montaña) XD ;D ;)
Hardcore_Harry:
Aqui todos sois unos carnivoros, ansiosos de sangre jajajaja pues la verda leiendo estas recetes se me hace la boca agua....
DANIMAKINETA:
PASTA, pizza del telepizza, hamburguesa del macdonals, aunke estas 2 ultimas opciones muy poco las como pero cuando lo hago me gusta mucho y es lo k m ha venido a hora a la cabeza pero hay un pilon de comidas k estan mucho mas buenas k estas , por ejemplo un pate con tostadas y como una melmelada donde m invito mi hermano muy buenos la verdad delicatesen jeje

tambien tostaditas con caviar o salmoen
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa