| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestra comida favorita |
| << < (54/110) > >> |
| manu3lo:
--- Cita de: Ivi_Style en 02/11/08, 10:41:26 am ---de primero: paella,lentejas,acelgas,sopa,borraja.... entre medio: una buena ensalada con lechuga,cebolla y si puede ser algo de atun de segundo: san jacobo,salchichas,alitas de pollo,filete de ternera.... de postre: pera,mandarinas,naranja,helado de limon o fresa,arroz con leche.... --- Fin de la cita --- q es borraja¿? |
| >>- Dj SuSi -->:
Bufff pues la ke mas me gusta la verdad esq es la Japonesa, me encanta! Sobretodo xq las raciones y las presentaciones son como a mi me gustan ;D Kiero aprender la cocina japonesa :-[ La española tb me gusta, la pechuga rebozada (con limon) con patatas fritas mmm los macarrones de mi madre con la salsa boloñesa esa ke hace ke le sale de vicio y x supuesto las ensaladas ;D |
| rec_69:
Yo tambien quiero aprender de cocina japonesa. Si no recuerdo mal, hay un restaurante en barcelona, que un sabado creo que es, pagas 30€ y te dan un pequeño curso, y luego te comes lo que se ha hecho en la clase. No esta mal para tener una pequeña noción. |
| JoMuRa:
Lo que necessitamos es un post de Recetas ;D para los que les mole cocinar! |
| Sr.Nilson:
Los platanos de Canarias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |