| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestra comida favorita |
| << < (40/110) > >> |
| dj reentry:
un plato de pinchso morunos eso vamso aguaa [adorar] |
| IvanMallo:
Puré de patatas! |
| manu3lo:
--- Cita de: _MORE_ en 29/09/08, 18:29:21 pm ---Pastel de patatas de la mama Macarrones del papi y Canelones de la yaya --- Fin de la cita --- X la forma de decirlo parece el menu de anibal lecter... Clarissss kieres un pokillo de cerebro deste welta y vuelta¿? dioosss q fuerte la peli y el pabo se lo comio ahi abierto nen puah... y decia esta weno... son pelis xo q impresion. |
| _evita_:
--- Cita de: IvanMallo en 30/09/08, 18:48:07 pm ---Puré de patatas! --- Fin de la cita --- diosssssss :-[ yo de peke en el sobre ond venia las "patatas" antes de exarlo me lo koia krudo :angel: era mala d pekeña vleee :-[ |
| IvanMallo:
--- Cita de: _evita_ en 30/09/08, 18:56:56 pm --- --- Cita de: IvanMallo en 30/09/08, 18:48:07 pm ---Puré de patatas! --- Fin de la cita --- diosssssss :-[ yo de peke en el sobre ond venia las "patatas" antes de exarlo me lo koia krudo :angel: era mala d pekeña vleee :-[ --- Fin de la cita --- Yo cada 2 o 3 dias me hago un plataco. Pero me lo curro todo yo casero, pelar hervir,condimentar...todo jejeje soy un viciado. (Ademas sale por 4 duros) :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |