| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cuantos del makinamania tienen una HTC? |
| << < (7/9) > >> |
| Elpadrino:
muchas gracias pope, sin duda me pasare x esta pagina web... Aun asi, sigo sin entender la funcion de la ROM. Se trata de un cambio de imagen como si fueran themes? O mas bien mejora el windows que tenemos preinstalado? Es como liberar el windows para poder ponerle cuanto queramos? hoygan, grasiah de antebrazoh |
| popebcn:
--- Cita de: Elpadrino en 26/08/08, 21:41:59 pm ---muchas gracias pope, sin duda me pasare x esta pagina web... Aun asi, sigo sin entender la funcion de la ROM. Se trata de un cambio de imagen como si fueran themes? O mas bien mejora el windows que tenemos preinstalado? Es como liberar el windows para poder ponerle cuanto queramos? hoygan, grasiah de antebrazoh --- Fin de la cita --- Aver estos trastos tienen dos tipos de memoria la ROM y la RAM La RAM es como la de un Pc normal, memoria que se utiliza para ejecutar los programas. La ROM, es la parte donde va el Sistema operativo, las roms son las diferentes versiones del Sistema operativo(windows mobile) que se le pueden poner. La mayoria de Roms actuales estan basadas en Windows Mobile 6.1 pero estan modificadas, no solo en el tema, sino en el contenido de la misma (programas que vienen por defecto, plugins en la ventana principal, parches que permiten ciertas ventajas,...) |
| Lando:
--- Cita de: liantebcn en 25/08/08, 22:58:06 pm ---Tengo un iphone, lo encuentro mejor.El que prueba uno se enamora. --- Fin de la cita --- me temo que no amigo, el de españa es una shit, ha salido defectuoso xD... quien prueba una diamond si que se enamora... antes del iphone me compro el samsung Omnia.... --- Cita de: Elpadrino en 26/08/08, 21:41:59 pm ---muchas gracias pope, sin duda me pasare x esta pagina web... Aun asi, sigo sin entender la funcion de la ROM. Se trata de un cambio de imagen como si fueran themes? O mas bien mejora el windows que tenemos preinstalado? Es como liberar el windows para poder ponerle cuanto queramos? hoygan, grasiah de antebrazoh --- Fin de la cita --- si te compras la diamond o la artemis xD yo ya he exo un par de rom's... para ambas... una Rom es el sistema operativo por asi decirlo, es el windows mobile, salvo que lo coges y le kitas la basura añades cosas mejores y vas actualizando el OS y los paquetes OEM.... pasate por: www.htcmania.com o mi web: www.htclive.es que la estamos empezando |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo acabo de adquirir una HTC HERO de color blanco, en un par de días me tiene ke llegar... Utiliza el sistema Android, no tengo ni idea de ke tal va, espero ke bien xd |
| sa-niniarosika:
yo no encuentro muy útil a esas cosas como un movil normal ná de ná xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |