| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cuantos del makinamania tienen una HTC? |
| << < (5/9) > >> |
| Lando:
--- Cita de: ^kitty24^ en 12/08/08, 13:40:19 pm ---yo uso la blackberry pearl --- Fin de la cita --- no quiero ser borde xD ni nada por el estilo xD pero no es una htc :embarassed: xD |
| PiTu_xQue:
Yo tengo una HTC Tytn 2 desde hace solo 3 mesecillos, lo que es demasiado para mi, al igual me la vendo para comprarme el nuevo nokia N96 ke saldrá.No sé ke hacer... |
| ^kitty24^:
lo se pero esque se me fue la olla entendi que os refiriais a cualquier dispoositicvo de datos xd No ha sido borde tranki --- Cita de: Dj LaNdO en 12/08/08, 13:47:38 pm --- --- Cita de: ^kitty24^ en 12/08/08, 13:40:19 pm ---yo uso la blackberry pearl --- Fin de la cita --- no quiero ser borde xD ni nada por el estilo xD pero no es una htc :embarassed: xD --- Fin de la cita --- |
| Elpadrino:
Quiero comprarme la touch diamond. Alguien podria ayudarme??? Quisiera saber si podria ponerle juegos, que opciones puedo ponerle xra exprimirla al maximo...que alguien me aconsejara porque ando muy perdido |
| _Ferni_:
yo tengo una qtek 200 tambien, me la compre de segunda mano y la he liberalizado y le e puesto el windows mobile 6, la verdad esque estoy muy contento con ella. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |