oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre la fiesta de la espuma  (Leído 3215 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #30 en: 16/08/08, 11:02:13 am »

pero aver... kedaría un poco raro k solamente abrieran la sala 3, aunke estuviera abierta la terraza tmb, pq esa sala tan grande no es como para dar cabida a toda la gente q vaya a ir hoy...
Lo más normal sería k abrieran la sala central y pincharan pastis y bbuenri y q arriba pinchara luis dm
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #31 en: 16/08/08, 12:34:52 pm »

la fiesta sera en la sala dabajo
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #32 en: 16/08/08, 13:36:08 pm »

Como sea como en las ediciones del xque, se va a liar caxo ;D ;D
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #33 en: 16/08/08, 13:49:20 pm »

Como sea como en las ediciones del xque, se va a liar caxo ;D ;D
ya te digo la del 2006 fue la puta bomba eso si sales guarro guarro de cojones y el coche ni te cuento alguna foto tengo x aki y el recuerdo de un dolor en las costillas x hacer el burro y la espuma en la pista a saco y x la barra de la cabina hasta el baño 2 cañonacos colocados en alto mmmmmmmm espumaaaaaaaaa :o
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #34 en: 16/08/08, 17:36:08 pm »

joe tios q ganas de q llegue esta noche pero es una lastima q no se sepa nada a ciencia cierta aqui cadauno dice la suya y lo q le han dicho jeje
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #35 en: 16/08/08, 17:47:12 pm »

joe tios q ganas de q llegue esta noche pero es una lastima q no se sepa nada a ciencia cierta aqui cadauno dice la suya y lo q le han dicho jeje

que no se sepa nada de que?
de donde se va a hacer? repito, SALA DE ABAJO ;)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #36 en: 16/08/08, 17:50:34 pm »

ei tio no t lo tomes a mal q yo no hablo para moder a nadie...

pero si es en la sala de abajo vaya tela tela ehh.... todas esas historias de q en Agosto se iba a abrir la terraza... vaya farsa xd bueno aver q pasa esta noche
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #37 en: 16/08/08, 17:54:21 pm »

ei tio no t lo tomes a mal q yo no hablo para moder a nadie...

pero si es en la sala de abajo vaya tela tela ehh.... todas esas historias de q en Agosto se iba a abrir la terraza... vaya farsa xd bueno aver q pasa esta noche

jaja que va, si no me lo tomo a mal al contrario ;)

pero piensa que a lo mejor si no lo hacen en la terraza es porque no se puede, o porque eso llevaria a tener problemas (vecinos, mosus... supongo que ya me entiendes ;) )
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #38 en: 16/08/08, 19:28:30 pm »

ahora leo esto, entonces de terraza nada, pero no seria mejor en la sala principal? la sala de abajo esta bien pero no me veo con la espuma, aparte que la sala grande es muhisimo mas alta (logico)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #39 en: 16/08/08, 19:55:36 pm »

No se tio esk habian 2 dj's q no tienen internet en su casa y no pueden pasarse por aqui a menudo a resolver dudas porque no tienen internet en su casa y lo veo logico pero s cogio a otro para q mas o menos se pasase por aqui y al principio muy bien pero ahora ya... notese la ironia

yo la espuma tampoco la veo en la sala de abajo aparte q es bastante mas oscura q la de arriba pero bueno debe valer bastante menos dinero llenarla de espuma q la otra.... xd aparte q donde pongan la espuma ira todo dios y puede ser muy incomodo estar a petar pero bueno todo esto se vera esta noche...
yerbabuena
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-07

Email
« Responder #40 en: 16/08/08, 20:01:32 pm »

veooo muchos nervios sueltos aiaiai ta nochee...todo va a salir vien no?'¡ninngu haogado por la pista  :o
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #41 en: 16/08/08, 20:04:15 pm »

No se tio esk habian 2 dj's q no tienen internet en su casa y no pueden pasarse por aqui a menudo a resolver dudas porque no tienen internet en su casa y lo veo logico pero s cogio a otro para q mas o menos se pasase por aqui y al principio muy bien pero ahora ya... notese la ironia

yo la espuma tampoco la veo en la sala de abajo aparte q es bastante mas oscura q la de arriba pero bueno debe valer bastante menos dinero llenarla de espuma q la otra.... xd aparte q donde pongan la espuma ira todo dios y puede ser muy incomodo estar a petar pero bueno todo esto se vera esta noche...

eso de la otra persona que dices no lo pillo :-\
lo de los dos djs te refieres a pastis y buenri y lo de la otra persona como no te refieras al karatu no se quien quieres decir... pero si te refieres a el, creeme que hace muy bien su trabajao ;) ademas si tienes alguna duda de algo o sugerencia enviale un privado que seguro que te lo contestara ;)

y lo de no hacerlo en la terraza o en la sala grande tiene una explicacion, y bien buena. lo que no pueden estar aqui poniendo explicaciones con pelos y señales de todo... pero si se hace en la sala de abajo es por el bien de todos creeme ;)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #42 en: 16/08/08, 20:09:24 pm »

Como sea como en las ediciones del xque, se va a liar caxo ;D ;D
ya te digo la del 2006 fue la puta bomba eso si sales guarro guarro de cojones y el coche ni te cuento alguna foto tengo x aki y el recuerdo de un dolor en las costillas x hacer el burro y la espuma en la pista a saco y x la barra de la cabina hasta el baño 2 cañonacos colocados en alto mmmmmmmm espumaaaaaaaaa :o

Grande la del 2006, pero la del 2005 ya fue la ostia xD

Lo mejor a la vuelta con el coxe, k volvimos 4 pavos con los gallumbos en el coxe, bueno y yo bambas pq tenia k conducir ;D

Nos llegan a parar ese dia los mossus y bajamos con esas pintas i se lia jajajaja
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #43 en: 16/08/08, 20:19:03 pm »

Grande la del 2006, pero la del 2005 ya fue la ostia xD

Lo mejor a la vuelta con el coxe, k volvimos 4 pavos con los gallumbos en el coxe, bueno y yo bambas pq tenia k conducir ;D

Nos llegan a parar ese dia los mossus y bajamos con esas pintas i se lia jajajaja

Eres un friki Edu...hoy te mato.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |