oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: focos!!  (Leído 1151 veces)
tekto

Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART

Email
« en: 22/08/08, 23:31:05 pm »

weno nose si en este apartado lo ago bn en preguntar sino se mueve  ;) enfin resulta k me e agenciao el garage de mi casa i tengo via libre pa acer lo k me de la gana kon el , pues bn aprovexando k me defiendo muy bn mezclando i tal kon la tabla kiero ponerla alli i kon ella focos i tal. Pues bn por el aparato k digeramos "escuxa" la musica i la reparte por lo focosi tal no ai problema lo k si k los fokos me gustaria acermelos yop i me han recomendao un tubo de PVC kon un portalamparas ajustado "atras" i papel dese transparente de colorines en la otra punta i ala... enfin alguien sabe algun otro metodo ? lo digo por si ai otro mas simple i mas economico  ;D wenu saludos!
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #1 en: 24/08/08, 13:02:37 pm »

antes de romperte la cabeza haciendo chapuzas puedes comprarte mini rockets que vienen completos con todo y quedan tremendos colgados del techo y baratisimos, yo los tengo en la habitacion con una gelatina de color cada foco y triunfo  :D

aqui te pongo una foto, piensa que es un poco mas grande que la mano no es el tipico enorme de discotecas y tienes cada uno por 6€
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 24/08/08, 16:03:25 pm »

en esta web encontraras gran surtido de cosas tanto de iluminación como de sonido,

http://www.sonoventa.com/tienda/index.php/component/page,shop.browse/category_id,4/option,com_virtuemart/Itemid,34/vmcchk,1/Itemid,34/
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #3 en: 25/08/08, 16:39:35 pm »

en esa web es todo demasiado caro mira esta www.alfasoni.com
tekto

Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART

Email
« Responder #4 en: 26/08/08, 23:46:39 pm »

jeje okei!! pos eso tonces  :D ;) merci! saludos!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir