MAKINA > MAKINA: GENERAL
El tema de torn ke pasa¿?
<< < (20/60) > >>
DjReach:
Aqui parece q cualquier tema con voz es un pastel  ::) :o
dj-enano:

--- Cita de: trancecore en 23/06/03, 22:39:13 pm ---
--- Cita de: <<---Dj-EnAnO--->> en 23/06/03, 22:34:44 pm ---t podra o no gustar el hip hop, xo al menos los tios se tiran sus ratos haciendo rimas wapas, otra kosa esk digan poyadas o pienses k digas poyadas no compares la cultura del hip hop con esa mierda k es el jarkor... xk vamos

--- Fin de la cita ---
aver, me parece lamentable ke intentes defender los pastelitos ke te gustan a ti atacando la musika ke a mi me mola (a parte de la makina claro) ¿¿¿esk no tienes argumentos para defender los pasteles ke no sea atacando el jarkor????
De todas formas, a mi muchos temas de jarkor me gustan i kreo ke estan bastante kurrados komo el prophecy, el 5881, el not enough, el eartquake, el ibecome hardcore, el five mg ....

--- Fin de la cita ---

leete lo k has dixo xo aplico al contrario, y t hago la misma pregunta cabezon, yo no kritico tu estilo para defender al mio, simplemente kritico estilos k m parecen peores, y los pasteles no es mi estilo. simplemente son cancione k m gustan igual k m pueden gutar melodias y demas.
Yo ya he argumentado kosas sobre los pasteles,, no es tan facil hacerlos como krees, la letra hay k currarsela tiene k ser pegadiza y demas kosas, k es comercial ok? xo eso no le resta trabajo al productor, y si no t gustan los pasteles ya t he dixo k no los escuxes, lo k diga boss
dj-enano:

--- Cita de: DjReach en 23/06/03, 22:41:55 pm ---Aqui parece q cualquier tema con voz es un pastel  ::) :o

--- Fin de la cita ---

se llama envidia, ya k solo escuxan ruido
trancecore:
si el jarko pa ti es ruido supongo ke la makina tb lo sera ....  de todas formas kreo ke ningun estilo es inferior a otro
dj-enano:
la makina es melodia sentimiento, y cantadas k llegan al alma.... mejor ser sentimental k ser un cerrado bumm bumm bumm xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa