| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El tema de torn ke pasa¿? |
| << < (19/60) > >> |
| trancecore:
puede ke no te guste el tema, a mi tampoko mucho xo pensad ke eso es lo k piensan los pachangueros de la makina |
| Dj Doom:
pero ami lo k piensen me lo paso por el forro de los cojones |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
pero si seguro ke en tu casa te pones a escuxar jarko...aki puedes decir lo ke kieras...y doom...solo faltaria que el grito del jarkor espein lo hiciera el boss.. voz de pito:jarkoooooooooo sssssssspeinnnnnnnnnnnn |
| Dj Doom:
a k pasa k la voz no es del boss? jajajajajaj escuchatelo bien ::) |
| trancecore:
--- Cita de: <<---Dj-EnAnO--->> en 23/06/03, 22:34:44 pm ---t podra o no gustar el hip hop, xo al menos los tios se tiran sus ratos haciendo rimas wapas, otra kosa esk digan poyadas o pienses k digas poyadas no compares la cultura del hip hop con esa mierda k es el jarkor... xk vamos --- Fin de la cita --- aver, me parece lamentable ke intentes defender los pastelitos ke te gustan a ti atacando la musika ke a mi me mola (a parte de la makina claro) ¿¿¿esk no tienes argumentos para defender los pasteles ke no sea atacando el jarkor???? De todas formas, a mi muchos temas de jarkor me gustan i kreo ke estan bastante kurrados komo el prophecy, el 5881, el not enough, el eartquake, el ibecome hardcore, el five mg .... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |