MAKINA > MAKINA: GENERAL
El tema de torn ke pasa¿?
<< < (17/60) > >>
trancecore:
te repito ke respetes los estilos de musika, a mi la musika de central me mola mucho i no tolero ke un PASTELERO diga ke es una mierda (di ke no te gusta i punto) >:( >:( >:( >:( ademas tu una sesion de makina de verdad no kreo ke la aguantaras, kon eso te lo digo todo
Dj Doom:
k diga un pastelero jarkorero a un segun el "pastelero" tiene guasa j0asj0asj0asj0asj0asj0as j0as
dj-enano:

--- Cita de: trancecore en 23/06/03, 22:23:00 pm ---te repito ke respetes los estilos de musika, a mi la musika de central me mola mucho i no tolero ke un PASTELERO diga ke es una mierda (di ke no te gusta i punto) >:( >:( >:( >:( ademas tu una sesion de makina de verdad no kreo ke la aguantaras, kon eso te lo digo todo

--- Fin de la cita ---

Anda pides respeto? yo deje d respetaar estilos como el jarkor cuando GILIPOLLAS en mayuskulas como tu empezaron a dcir gilipolleces en este foro sogre las cantadas, asi k t metes tus palabras x el ano, o k t las meta el boss k es lo k t gusta
Makinator:
Lo mismo de antes... esto ya cansa...

Si no os gustan los pasteles ni el jarcor pos muy bien, cada uno es libre de escoger lo q quiera, ningun estilo es mejor q otro
trancecore:
santi ripper, mas razon ke un santo, ningun estilo es una mierda solo pk no te guste
VIVA LA MAKINA I EL JARKOR
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa