| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El tema de torn ke pasa¿? |
| << < (59/60) > >> |
| Jordi-L:
vamos a ver si el requena nos devueleve un poco ese "esencia" nuestra,a ver queremos makina de calidady y se pueden alternar perfectamente ambos estilos...rollo mas ingles y makina "tradicional" |
| Dj_GrOuNdS:
--- Cita de: MakineroBCN en 14/07/03, 00:24:57 am --- --- Cita de: Dj_GrOuNdS en 13/07/03, 21:43:16 pm ---este post lo escribo pk me a llamado la atención ciertas opiniones sobre el TEMAZO(xra mi) de torn..os guste o no a muxos, yo pienso k el torn lo parezca o no lo parezca..es mákina, no creo k exista ninguna tendencia kse nombre "pastelito"... --- Fin de la cita --- Pues llámalo dance comercial si no te gusta lo de pastelito pero no makina :-X --- Fin de la cita --- esa contestacion no me sirve...se hizó con la idea de que iba a ser makina, y total...no creo k te tengan k gustar todas las canciones de makina,no..? |
| MakineroBCN:
--- Cita de: [Dj] Berto en 14/07/03, 21:32:42 pm ---yo solo se que, k muchos de los k llamais la nueva makina, se nos esta a punto de comer todo el mercado (me alegro) follow me new zone curare torn disco tracker disco ortuño Tanki & Osram - Liquid silence si esta es la makina k nos spera, bienvenida sea --- Fin de la cita --- No se puede cojer todo lo nuevo que sale y decir que es "la nueva makina" a saco como si fuera todo igual. Noxter, Curare, Al-fredo, New zone = makina con influencias inglesas. Xque vol.8, Torn, Nanin, Insight feat. Lynn Eden = dance más o menos cañero. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Dj_GrOuNdS en 14/07/03, 22:11:24 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 14/07/03, 00:24:57 am --- --- Cita de: Dj_GrOuNdS en 13/07/03, 21:43:16 pm ---este post lo escribo pk me a llamado la atención ciertas opiniones sobre el TEMAZO(xra mi) de torn..os guste o no a muxos, yo pienso k el torn lo parezca o no lo parezca..es mákina, no creo k exista ninguna tendencia kse nombre "pastelito"... --- Fin de la cita --- Pues llámalo dance comercial si no te gusta lo de pastelito pero no makina :-X --- Fin de la cita --- esa contestacion no me sirve...se hizó con la idea de que iba a ser makina, y total...no creo k te tengan k gustar todas las canciones de makina,no..? --- Fin de la cita --- Y tú cómo sabes con qué idea se hizo?? Y en todo caso una cosa es la idea y otra la práctica, y a mi me importa sólo lo último. Por cierto, hay muchísimos temas de makina que no me gustan y son makina, en cambio este me gusta pero no lo es. |
| djberto:
dejando a banda si es dance o makina el torn es la bomba tiene un guitarreo con una melodia pallá al final que es pa flipar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |