MAKINA > MAKINA: GENERAL
El tema de torn ke pasa¿?
<< < (56/60) > >>
Ninnete:
No és eso Barichello, ni mucho menos, a cada uno le gusta cualquier tema ya sea Mákina o otro estilo y se le tiene que respetar como a cualquiera, lo que me refiéro és que si la nueva "Mákina de septiembre" va a ser rollo Torn... viva el House porque más o menos :-\ a l mejor no me explico muy bien pero... imagina que se curran un tema guapisimo como el Torn pero en vez de sonar en el parón esta cantadita suena por ejemplo....mmm.... una de chayanne xD a más de uno le gustaría ::)
Jordi-L:
...si en septiembre las producciones van a ser rollo torn me llevare una gran desilusion no voy a negarlo  :-X
hardbeat:

--- Cita de: Dj Jordi-L en 14/07/03, 13:10:36 pm ---...si en septiembre las producciones van a ser rollo torn me llevare una gran desilusion no voy a negarlo  :-X

--- Fin de la cita ---

lo mismo digo... :'(
DJ Barichello:

--- Cita de: Ninnete en 14/07/03, 13:06:31 pm ---No és eso Barichello, ni mucho menos, a cada uno le gusta cualquier tema ya sea Mákina o otro estilo y se le tiene que respetar como a cualquiera, lo que me refiéro és que si la nueva "Mákina de septiembre" va a ser rollo Torn... viva el House porque más o menos :-\ a l mejor no me explico muy bien pero... imagina que se curran un tema guapisimo como el Torn pero en vez de sonar en el parón esta cantadita suena por ejemplo....mmm.... una de chayanne xD a más de uno le gustaría ::)

--- Fin de la cita ---

es q yo no lo entiendo... t crees q una cancion gusta x como suena, x los sonidos, x la contra... NO. A cada 1 una cancion l transmite unas sensaciones diferentes y no es x los sonidos, ni x la contra ni x nada d eso, es la melodia o lo cantado. ABSOLUTAMENTE NADIE puede decir q si la makina d septiembre sera rollo torn no l gustara, es ILOGICO. Pensad 1 poko en q os basais xa decir q un tema es malo y el otro es bueno. Y otra cosa, t as parado a pensar tbn xq a la gente l gusta el curare y no l gusta el xque vol 8, siendo practicamente el mismo rollo (bueno, es el mismo). Reflexionemos antes d escribir...
Sr.Elemento:
No me jodas hombre!!

El Curare i el Xque 8 no tiene nada de parecido, i eso que yo soy defensor del Beautiful Day.

--- Citar ---ABSOLUTAMENTE NADIE puede decir q si la makina d septiembre sera rollo torn no l gustara, es ILOGICO
--- Fin de la cita ---

Asi? I porque? El Torn es Dance, asi que digo i reafirmo que si la makina de la nueva generacion es "eso" apaga i vamonos. Prefiero escuchar siempre los mismos temas que no un Milk INC. Porque eso es lo que es el When I Sleep i el Torn (Aunque este es un poco mas cañero, pero dace al fin i al cabo)  Que te gusta? enorabuena, al Carlos tambien, si a mi me la pela si te gusta o no, solo digo que no es Makina i lo dire siempre.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa