oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El tema de torn ke pasa¿?  (Leído 34868 veces)
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #270 en: 14/07/03, 02:19:32 am »

a ver, a mi entender no son remixes d los q no queremos, lo q no keremos son remixes d temas makina, xq no pueden acer adaptaciones d temas wapos como el I'm like a bird o el Torn. Q luego tbn agan adaptaciones d temas como el no cambie o el baile dl pañuelo m la suda, no los compraria ni x 1 centimo. Aki s a intentado "culturizar" a la gente d q los remixes son malos, xo nadie a dixo q remixes. Ad+, no somos nadie xa decir q discos tiene q comprar cada 1, cada 1 s compra lo q l da la gana, lo q l gusta y punto. Y cn esta simple frase lo digo todo. Ni yo ni nadie va a acer q al makinerobcn l mole el xque vol 8 y ni yo ni nadie va a acer q al doom l guste el k-meloth. Y a mi no m importa tu opinion dl torn, al igual q a ti no t importa la mia, al final cada 1 ara lo q kiera. Q haya gente q s deja influir x las opiniones, pues si, la hay, y luego s creen q x decir q lo dl xque es una mierda s acen los valentones. X favor... + seriedad
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #271 en: 14/07/03, 02:39:31 am »

...Y a mi no m importa tu opinion dl torn, al igual q a ti no t importa la mia, al final cada 1 ara lo q kiera.

Así va el foro :-X  
... Mákina ó Mákina?


P.D.: y donde está el limon?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #272 en: 14/07/03, 03:35:02 am »

si no recuerdo mal eres la persona a mi entender ke a sabido criticar mejor los dos bandos, dejemosnos de bandos y de anti o forofo de algo y seamos en todo caso, MAKINEROS

Ahí está, y se trata de defender la makina y no el dance, lleve el nombre que lleve, sea quien sea el productor o se pinche en la sala que sea. A mí por ejemplo el Because the night o el Digital night de Skryker me parecen muy pastelosos y siempre lo he dicho, y eso que Skryker es amigo mío (a él es al primero que se lo dije), y lo mismo con el Pont Aeri vol.5 o La Festa vol.5, entre otros. Yo no voy en contra del Xque porque ahora esté de moda (de hecho parece que lo "normal" aquí es ser sectario xquesiano antihardcore) sino porque veo que quieren imponer una línea que se aleja cada vez más de la makina, y no hablamos ya de si tiene influencias inglesas o no (yo nunca he estado en contra de la makina inglesa aunque tampoco me gustaría que se abusara de ella y se dejaran de lado las demás vertientes de la makina) sino de dance puro y duro  :-X
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #273 en: 14/07/03, 08:12:11 am »

no me he leido los post anteriores pero yo tengo ke decir: sea el estilo ke sea es me gusta mucho el torn
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #274 en: 14/07/03, 10:47:11 am »

...Y a mi no m importa tu opinion dl torn, al igual q a ti no t importa la mia, al final cada 1 ara lo q kiera.

Así va el foro :-X  
... Mákina ó Mákina?


P.D.: y donde está el limon?

Si crees q m vas a acer q m deje d gustar el torn, vas listo...

Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #275 en: 14/07/03, 13:06:31 pm »

No és eso Barichello, ni mucho menos, a cada uno le gusta cualquier tema ya sea Mákina o otro estilo y se le tiene que respetar como a cualquiera, lo que me refiéro és que si la nueva "Mákina de septiembre" va a ser rollo Torn... viva el House porque más o menos :-\ a l mejor no me explico muy bien pero... imagina que se curran un tema guapisimo como el Torn pero en vez de sonar en el parón esta cantadita suena por ejemplo....mmm.... una de chayanne xD a más de uno le gustaría ::)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #276 en: 14/07/03, 13:10:36 pm »

...si en septiembre las producciones van a ser rollo torn me llevare una gran desilusion no voy a negarlo  :-X
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #277 en: 14/07/03, 13:28:06 pm »

...si en septiembre las producciones van a ser rollo torn me llevare una gran desilusion no voy a negarlo  :-X

lo mismo digo... :'(
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #278 en: 14/07/03, 13:58:34 pm »

No és eso Barichello, ni mucho menos, a cada uno le gusta cualquier tema ya sea Mákina o otro estilo y se le tiene que respetar como a cualquiera, lo que me refiéro és que si la nueva "Mákina de septiembre" va a ser rollo Torn... viva el House porque más o menos :-\ a l mejor no me explico muy bien pero... imagina que se curran un tema guapisimo como el Torn pero en vez de sonar en el parón esta cantadita suena por ejemplo....mmm.... una de chayanne xD a más de uno le gustaría ::)

es q yo no lo entiendo... t crees q una cancion gusta x como suena, x los sonidos, x la contra... NO. A cada 1 una cancion l transmite unas sensaciones diferentes y no es x los sonidos, ni x la contra ni x nada d eso, es la melodia o lo cantado. ABSOLUTAMENTE NADIE puede decir q si la makina d septiembre sera rollo torn no l gustara, es ILOGICO. Pensad 1 poko en q os basais xa decir q un tema es malo y el otro es bueno. Y otra cosa, t as parado a pensar tbn xq a la gente l gusta el curare y no l gusta el xque vol 8, siendo practicamente el mismo rollo (bueno, es el mismo). Reflexionemos antes d escribir...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #279 en: 14/07/03, 20:37:35 pm »

No me jodas hombre!!

El Curare i el Xque 8 no tiene nada de parecido, i eso que yo soy defensor del Beautiful Day.

Citar
ABSOLUTAMENTE NADIE puede decir q si la makina d septiembre sera rollo torn no l gustara, es ILOGICO

Asi? I porque? El Torn es Dance, asi que digo i reafirmo que si la makina de la nueva generacion es "eso" apaga i vamonos. Prefiero escuchar siempre los mismos temas que no un Milk INC. Porque eso es lo que es el When I Sleep i el Torn (Aunque este es un poco mas cañero, pero dace al fin i al cabo)  Que te gusta? enorabuena, al Carlos tambien, si a mi me la pela si te gusta o no, solo digo que no es Makina i lo dire siempre.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #280 en: 14/07/03, 20:58:36 pm »

eso es verdad,si sale eso lo respetare pero no lo compartire, para escuxar pastelitos m pongo una sesion de limite...q por cierto tng 2 de heroes del tekno..q no nos vendan el xque como una cosa q nunca a sido.PERSONALIDAD
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #281 en: 14/07/03, 21:18:48 pm »

bueno, yo x lo ke se el torn lo estan metiendo aki en central komo un pastel mas (igual ke el curare ke es medio makina) aunk para mi el torn de makina no tiene nada
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #282 en: 14/07/03, 21:21:33 pm »

para mi el torn de makina no tiene nada
mira por una vez trancecore estoy d acuerdo contigo,eso si es un pastelito.el curare no
djberto
Visitante


Email
« Responder #283 en: 14/07/03, 21:27:54 pm »

para mi el torn de makina no tiene nada
mira por una vez trancecore estoy d acuerdo contigo,eso si es un pastelito.el curare no


el curare no lo es?? k criterios sigues?
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #284 en: 14/07/03, 21:27:55 pm »

el curare tiene un pase y me gusta algo, pero con el torn se han pasao 500 pueblos  ::)

Yo por lo menos no quiero remixes y menos paxangeros, suena raro, pero esq es así  :-[
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |