MAKINA > MAKINA: GENERAL
El tema de torn ke pasa¿?
<< < (45/60) > >>
trancecore:
ya te digo vibrations + connecting people al subidon ¡¡¡¡CORRIDA TOTAL!!!!!!!!!!!!
DJ_LITROX:

--- Cita de: ELeMeNTo en 26/06/03, 07:28:39 am ---A mi dos bases bien metidas tb me molan  :-[

--- Fin de la cita ---

Es que esas son las autenticas mezclas de locura, 2 bases y melodia, 3 bases...1 base y dos melodias...
MakineroBCN:
Hombre algunas mezclillas de 2 bases durante la sesión puede quedar bien pero no todo el rato, no sé es mi opinión  :)
Sr.Elemento:
Hombre, tal i como son hoy las bases, estoi de acuerdo que toda una sesion seria muy rayante. Pero las bases de hace unos años solas funcionaban de puta madre solas. Si se las mezclaban bien, salian unas mezclas pa cagarse.
DJ_LITROX:
Ahi esta la cosa, es que las "bases" de ahora no sirven ni solas ni mezcladas, son pitiditos al tun tun, sin caña ni calidad, las bases (makina) de antes las podias escuchar solas tan tranquilamente, como quien escucha un tema acid techno, y ya ni te digo las mezclas de bases o las sesiones donde predominaban estas...

...cuando se dejaron de lado las bases la comunidad valenciana entera paso de la makina, llego la feria, como dicen con mucha razon,fue una de las razones del declive y del hundimiento en el actual pozo de mierda en el que estamos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa