| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El tema de torn ke pasa¿? |
| << < (36/60) > >> |
| trancecore:
pos a mi lo ke me jode esk parece ser ke nunk mas veremos un tema makineros bajo el nombre del xque pk no kreo ke viendo el exito ke tienen aciendo pastelitos ke encima venden mas (pk diskotekas de pasteles ai muchas xo de makina ................. en fin :'( ) kreo ke ni se plantearian en acer ningun tema makina nunk mas. Realmente esto es lo ke refleja la filosofia actual del xque. tan solo kon oir la sesion del alta velocidad, la ke izo buenri en el rave master , i la cinta ke me pasaron ayer x el soulseek grabada en directo en el xque (de ace muy poko) me ago a la idea de ke los pasteles a partir de ahora van a ser la tonica dominante :'( |
| Dj Tower:
Pos nada ahora hay un nuevo estilo,el hard-dance |
| J4vi R4y4s:
ahi estamos!!!!!!!!!!! Bueno una cosa ke kiero ke os kede clara y ablo por mi no por todos los xquesianos, me suda la polla lo ke diga el Buenri, ya me estais tocando la polla, a mi me mola la makina y el hardtrance a muerte!!! echo ke no kita ke la convinacion actual de musica del xque me uste y ke me pegue unos festivales increibles |
| trancecore:
ah x icerto, ablando del scorpia - the dream, kreo ke tb es un pastelito, realmente este tema lo meten en las salas de x aki del rollo bumping - pastel komo si fuera un pastel i la verdad esk tampoko difiere mucho (yo lo e oido bastantes veces aki) |
| DjGer:
POs eso gente espero ke la makina resurja pero bieng bieng i aunke tambien haya pastelikos ke no digo ke no ten mal porke a mi personalmente hay temas cantaditos ke me molan ke la makina vuelva a ser lo de antes i ke por favor si hay algun estilo de makina ke mola o ke vende por favor no lo masakreis ahi haciendolo kada vez mas comercial o mas ronyoso sino ir haciendo makina de todos los estilos ke pa esto esxiste...no nos satureis de lo mismo siempre porke al final pasa lo ke pasa..... Makina 4 EVERRRRRRRR!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |