| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El tema de torn ke pasa¿? |
| << < (24/60) > >> |
| DJ_LITROX:
Es basura comercial igual que la pachanga y punto, no pinta nada esa musica en un foro makinero, es pachanga. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: trancecore en 24/06/03, 02:08:10 am ---yo no e dicho ke no me gusten, es mas a mi muchos pasteles me molan. lo ke me jode esk se denomine makina a temas ke no lo son --- Fin de la cita --- Ahí está. |
| -CRaCK-:
hay diferentes tipos de cantadas, como dije, no compareis 1 sirocco cn 1 beautiful shit, = k no me compareis una melodia pildo con un maniacs. (ejemplos) No hay estilo k este x debajo de otro ni x encima, todo es cuestion de gustos. Si no os gusta 1 estilo, se dice NO ME GUSTA, xo no se dice ES 1 MIERDA, xke si a ti no t gusta k t digan k la makina es 1 mierda, pos no digas lo mismo d otro estilo X. (respeta y seras respetado). y sobretodo, KE NO NOS CUELEN X MAKINA LO K NO ES, solo xke cierta persona lo ponga en cierta discoteka (ya sabemos kien es). un xquesiano es ante todo 1 wen makinero. |
| trancecore:
ostia, no lo podias aver expresao mejor LO AS CLAVAO i as echo onor a tu nick ¡¡¡ERES UN CRACK!!! |
| dj-enano:
y weno todo esto viene a k un xaval pregunta cuando sale el torn y 4 gilipollas sueltan las mismas idioteces d siempre, aki la gente compra lo k kiere sabeis, y si no os gusta a kaskarla |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |