| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que pensais del futuro de la makina? |
| << < (20/47) > >> |
| ferry_2:
no morira nunca todos los estilos musicales tienen su edad de oro i despues bajan es totalmente normal pero la makina siempre estara viva mientras aya algien k la escuche. |
| rec_69:
--- Cita de: ferry_2 en 13/08/08, 17:39:42 pm ---no morira nunca todos los estilos musicales tienen su edad de oro i despues bajan es totalmente normal pero la makina siempre estara viva mientras aya algien k la escuche. --- Fin de la cita --- Un estilo no vive de oyentes..sino de producciones, discotecas, dj's, publicidad y sobretodo una clientela mas o menos seria y la mayoria de cosas la makina hace tiempo que las perdió. |
| màquina catalana:
--- Cita de: Pinhead en 12/08/08, 18:04:27 pm --- --- Cita de: djenigma69 en 12/08/08, 17:56:11 pm ---makina¿?¿?si sacan 3 temas al año y poco mas si eske sacan eso...la makina se acabo hace unos cuantos años por desgracia no me digais que lo de activa es makina xk eso no es makina jumm llamarlo hartrance o x como querais...makina es makina no hartrance... --- Fin de la cita --- algo mas que 3 temas se sacan, nose porque se borro el post de buffy donde pusimos bastantes temas de makina actuales --- Fin de la cita --- lo borraron?¿ ostia tu!! makinamania y borran algo de makina... |
| Dj Xeps:
larga vida a la makina, aunk por desgracia... creo k te as pasao al poner tantos años.... espero k dure asta k me muera i mas |
| rec_69:
--- Cita de: màquina catalana en 13/08/08, 20:44:52 pm --- --- Cita de: Pinhead en 12/08/08, 18:04:27 pm --- --- Cita de: djenigma69 en 12/08/08, 17:56:11 pm ---makina¿?¿?si sacan 3 temas al año y poco mas si eske sacan eso...la makina se acabo hace unos cuantos años por desgracia no me digais que lo de activa es makina xk eso no es makina jumm llamarlo hartrance o x como querais...makina es makina no hartrance... --- Fin de la cita --- algo mas que 3 temas se sacan, nose porque se borro el post de buffy donde pusimos bastantes temas de makina actuales --- Fin de la cita --- lo borraron?¿ ostia tu!! makinamania y borran algo de makina... --- Fin de la cita --- Que novedad xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |