MAKINA > MAKINA: GENERAL
que pensais del futuro de la makina?
<< < (18/47) > >>
MoReNiKaH 100%:
yo no me atrevo a mojarme muxo pero aunke a mi menkantaria no creo k la makina dure eternamente.. las generaciones k van subiendo las beo un poko frenadas x decirlo d alguna manera y las producciones nse pero x lo k tngo entendio.. res de res.. asi komo al hardcore no le veo fin.. a la makina creo k le akabara llegando su ora, nose kuando y espero k dentro d muxos años k a mi me kedan una pila d festivales!!! ojala me ekiboke pero yo kada año lo beo mas claro..
dj strike:
la máquina acabó hace tiempo...  eso es por no saber valorar lo que uno tiene. Pocos temas sacan que realmente sea máquina.... Es lógico del impacto que tiene una cosa al principio... fué el Boom!
vno24:
Yo opino que no se acabe nunca la musica makina, creo que habra una evolucion. (Long life to Makina)
tHe HaRdCoRiAn:
Ahora mismo se está manteniendo, pero bajo mínimos, aunque, en mi opinión, algo mejor que los últimos años.
Lo mejor que le puede pasar es morir y renacer, si se quiere que sea una música a la que tomar en serio. Pero hay intereses económicos de ciertos sectores que no permitiran que pase eso. Y gran parte del público no lo entendería.
Pinhead:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/08/08, 17:18:06 pm ---Ahora mismo se está manteniendo, pero bajo mínimos, aunque, en mi opinión, algo mejor que los últimos años.
Lo mejor que le puede pasar es morir y renacer, si se quiere que sea una música a la que tomar en serio. Pero hay intereses económicos de ciertos sectores que no permitiran que pase eso. Y gran parte del público no lo entendería.

--- Fin de la cita ---
+1
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa