oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que pensais del futuro de la makina?  (Leído 10845 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #45 en: 06/08/08, 18:56:16 pm »


Pues si tanto caso los hacen, que corten por lo sano, basta de harstyle y que se pongan a producir bases makina y melodias como las de simpre, y la gente ira igual porque??

por eso que comentas, actualmente en al-khemie todos los discos que se producen llevan almenos un corte makina
[/quote]


por mucho que tengan un corte "makina", (que escuchado uno escuchados todos viniendo de cesar), si despues le pones una base jarstyle taladrando y sin apreciar la melodía nos quedamos igual.

PD: escuchas entrevistas por lo que leo, acabas de evidenciar lo que he expuesto anteriormente.
lavane
Visitante


Email
« Responder #46 en: 06/08/08, 19:59:17 pm »

que siga por muchos años mas .....  8)
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #47 en: 06/08/08, 20:13:35 pm »

desaparecer del todo alomejor no, esta muy tocada la makina, comparado con antes....  :( yo creo que desaparecera con el tiempo porque ya lo que predominara sera hardstyle y hardcore
guille13
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 08-02-08

Email
« Responder #48 en: 06/08/08, 20:13:49 pm »

pues yo creo k seguirá abiendo makina y hardcore, pero los temas no tendran lo mismo k los de aora, como por ejemplo el bakalao y el remember no son lo mismo k la makina actual... es posible k varien lo estilos
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #49 en: 06/08/08, 22:28:41 pm »



meeeeeeeek... ERRRORR!

eso no lo se por la entrevista a radio sant kirze creo que fue... lo se porque me lo dijeron ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #50 en: 06/08/08, 22:30:30 pm »

yo parto de la base de que un estilo de musica es imposible que muera, y siempre que haya gente que lo escuche seguira vivo, pero parece que aqui si no tenemos ningun programa en la flaix fm estamos muertos O.O
ALBERT__ACTIVSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: CASTELLON
Registro: 05-08-08
ser el puto amo, es ser como yo


Email
« Responder #51 en: 06/08/08, 22:30:52 pm »


Pues si tanto caso los hacen, que corten por lo sano, basta de harstyle y que se pongan a producir bases makina y melodias como las de simpre, y la gente ira igual porque??

por eso que comentas, actualmente en al-khemie todos los discos que se producen llevan almenos un corte makina
[/quote]


yo creo que si la gente escucha la musica de pastis i buenri es porque tiene mas salida que la vieja y autentica makineta.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #52 en: 06/08/08, 22:32:34 pm »

yo parto de la base de que un estilo de musica es imposible que muera, y siempre que haya gente que lo escuche seguira vivo, pero parece que aqui si no tenemos ningun programa en la flaix fm estamos muertos O.O
Hombre pero un estilo esta vivo por gente que lo escuche unicamente? aunque no salgan discos del estilo en años?
Como mucho esta vivo en sus recuerdos, pero poco mas creo yo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #53 en: 06/08/08, 22:34:03 pm »


Pues si tanto caso los hacen, que corten por lo sano, basta de harstyle y que se pongan a producir bases makina y melodias como las de simpre, y la gente ira igual porque??

por eso que comentas, actualmente en al-khemie todos los discos que se producen llevan almenos un corte makina


yo creo que si la gente escucha la musica de pastis i buenri es porque tiene mas salida que la vieja y autentica makineta.
[/quote]


 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
lavane
Visitante


Email
« Responder #54 en: 06/08/08, 22:35:05 pm »

yo parto de la base de que un estilo de musica es imposible que muera, y siempre que haya gente que lo escuche seguira vivo, pero parece que aqui si no tenemos ningun programa en la flaix fm estamos muertos O.O


totalmente de acuerdo contigo , yo ya llevo mas de 10 años escuchando este estilo de musica y espero que el dia de mañana mis hijos sean igual de fiesteros que yo
( pero que no se flipen
...  :laugh:)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #55 en: 06/08/08, 22:35:50 pm »

yo parto de la base de que un estilo de musica es imposible que muera, y siempre que haya gente que lo escuche seguira vivo, pero parece que aqui si no tenemos ningun programa en la flaix fm estamos muertos O.O
Hombre pero un estilo esta vivo por gente que lo escuche unicamente? aunque no salgan discos del estilo en años?
Como mucho esta vivo en sus recuerdos, pero poco mas creo yo.
si tu dices que no ha salido ningun disco de makina en años es que no eres consciente de la situacion actual ni mucho menos te has molestado en ir viendo las novedades, makina ha seguido saliendo, y varios ejemplos te podria poner ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #56 en: 06/08/08, 22:39:27 pm »

dj neutron - c'mon lets go
m-project - vibrations
moskito 7
anonim 5
velocity 5
hector seral - no house this is maquina
chasis - sound of love
sector djs - where are you
niño jarko - time for remember
kubik - teknology dominator
dj depath y m-project - hxcx junkiee

esto es makina y es actual, solo por poner unos ejemplos rapidos
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #57 en: 06/08/08, 22:42:32 pm »

y si quereis sigo pensando en mas temas MAKINA actuales, no jodamos una cosa es que os gusten o no, pero decirme que en años no ha salido ni un disco de makina como poco es atrevido
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #58 en: 06/08/08, 22:47:59 pm »

dj neutron - c'mon lets go
m-project - vibrations
moskito 7
anonim 5
velocity 5
hector seral - no house this is maquina
chasis - sound of love
sector djs - where are you
niño jarko - time for remember
kubik - teknology dominator
dj depath y m-project - hxcx junkiee

esto es makina y es actual, solo por poner unos ejemplos rapidos

Y te dejas pepinazos como los 2 últimos discos del señor Ruboy!!  :D

Además que a veces me planteo q la situación no es mala en absoluto si por ejemplo nos comparamos con otros estilos minoritarios que no sean el house-comercial-matinée o la pachanga. Discotecas tenemos para elegir todos los fines de semana y música, aunque no mucha, va saliendo nueva, además de tener un gran repertorio de viejos temazos.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #59 en: 06/08/08, 22:51:39 pm »

dj neutron - c'mon lets go
m-project - vibrations
moskito 7
anonim 5
velocity 5
hector seral - no house this is maquina
chasis - sound of love
sector djs - where are you
niño jarko - time for remember
kubik - teknology dominator
dj depath y m-project - hxcx junkiee

esto es makina y es actual, solo por poner unos ejemplos rapidos

Y te dejas pepinazos como los 2 últimos discos del señor Ruboy!!  :D

Además que a veces me planteo q la situación no es mala en absoluto si por ejemplo nos comparamos con otros estilos minoritarios que no sean el house-comercial-matinée o la pachanga. Discotecas tenemos para elegir todos los fines de semana y música, aunque no mucha, va saliendo nueva, además de tener un gran repertorio de viejos temazos.
es donde quiero llegar, claro que no somos el estilo nº1 de cataluña, pero tenemos salas, tenemos sellos, tenemos uno de los foros mas activos de musica nacional y muchisimos djs de gran calidad asi como temas que van saliendo, no entiendo todo el pesimismo de la gente, parece que estas loco si dices que sale makina actualmente, como 4 dicen que aqui no sale makina desde el 97 habra que hacerles caso claro xD aparte de los temas de ruboy y muchos mas que me he dejado fer_machine, lo que hace falta es apoyar nuestro estilo y dejarse de tanta tonteria, MAKINA SALE y quien no se de cuenta no es que sea mas o menos sectario, simplemente es que es sordo, y repito si me pusiera a pensar alargaria mucho mas esa lista
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |