Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #30 en: 06/08/08, 14:08:43 pm » |
|
durara 1000 años xd
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 06/08/08, 14:10:34 pm » |
|
yo creo que este tipo de musika siempre estara,no se acabara,por lo menos para mi no
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 06/08/08, 18:03:55 pm » |
|
Somos unas lloronas !!!!! waaaaaa ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif) los pitos rayan y no son musika, ya no se produce mkina ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif) , El hardcore en este pais está d capa caida... waaaa Pues una de 2 o dejamos d marear la perdiz y hacemos algo x la musika o nos depilamos el pechito y nos vamos todos de carpas a perrear pero lo k no se puede es estar siempre llorando. A los k tanto añorais la makina espavilar y sakar ideas no critikeis tanto a los maketeros d pitos y poneros vosotros a probar y a hacer maketas o esperais k bnga alguien de fuera a lebantar vuestro estilo¿?¿? llamamos a scott brown otra vez?  ?
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 06/08/08, 18:09:48 pm » |
|
Nose a mi la verdad es que casi prefiero el rollo actual mas hardcore y pitos y menos makina nose pa gustos colores. Y eso de ke PyB pinchan Makina nose nose eso si ke podria ser una buena encuesta.
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 06/08/08, 18:12:29 pm » |
|
|
|
|
smile
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·
Email
|
 |
« Responder #35 en: 06/08/08, 18:14:18 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 06/08/08, 18:24:58 pm » |
|
es q hoy en dia ninguna discoteca pone makina ni activa,ni pont,ni chasis xdd y no vale poner musica remember xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 06/08/08, 18:25:41 pm » |
|
es q hoy en dia ninguna discoteca pone makina ni activa,ni pont,ni chasis xdd y no vale poner musica remember xdd
hombre dj nau defiensa la makina clasica
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 06/08/08, 18:28:24 pm » |
|
y q mas da q ponga "makina clasica" sino producen cosas nuevas que sean makina?xdd Que parte de "culpa" la tenga pastis & buenri x poner hardsyle (q conste q tmb me gusta lo actual) pero q tmb tiene culpa la demas sala q tmb lo ponen xddd q parece q la culpa solo sea de ellos 2 xd
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 06/08/08, 18:35:37 pm » |
|
y q mas da q ponga "makina clasica" sino producen cosas nuevas que sean makina?xdd
Que parte de "culpa" la tenga pastis & buenri x poner hardsyle (q conste q tmb me gusta lo actual) pero q tmb tiene culpa la demas sala q tmb lo ponen xddd q parece q la culpa solo sea de ellos 2 xd
tranquilo tonetti yo no he dicho nada de p&b pero ahora lo voy a decir. Primero que todo la gente oye p&b y se caga se piensa que ya esta la fiesta asegurada, y si en una fiesta no estan vaya mierda, el publico en solo escuchar ahora pincharan p&b, el publico esta ya preparado en solo escuchar sus nombres. Pues si tanto caso los hacen, que corten por lo sano, basta de harstyle y que se pongan a producir bases makina y melodias como las de simpre, y la gente ira igual porque?? porque son p&b y si B dice este disco es una bomba veras a todos los niños de 16 años, van deprisa a la tienda a comprar el disco. Me repito si p&b y cesar producieran makina y bases y su pusieran un sabado apinchar solo makina + algo de import del bueno, la gente lo aceptaria igual.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #40 en: 06/08/08, 18:39:10 pm » |
|
cuanta razon maki, en conclusion:
la gente no es makinera, la gente es pastisandbuenriera xD lo siento por el nombre tan raro, pero no se definirlo mejor xD
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 06/08/08, 18:40:35 pm » |
|
y q mas da q ponga "makina clasica" sino producen cosas nuevas que sean makina?xdd
Que parte de "culpa" la tenga pastis & buenri x poner hardsyle (q conste q tmb me gusta lo actual) pero q tmb tiene culpa la demas sala q tmb lo ponen xddd q parece q la culpa solo sea de ellos 2 xd
tranquilo tonetti yo no he dicho nada de p&b pero ahora lo voy a decir.
Primero que todo la gente oye p&b y se caga se piensa que ya esta la fiesta asegurada, y si en una fiesta no estan vaya mierda, el publico en solo escuchar ahora pincharan p&b, el publico esta ya preparado en solo escuchar sus nombres.
Pues si tanto caso los hacen, que corten por lo sano, basta de harstyle y que se pongan a producir bases makina y melodias como las de simpre, y la gente ira igual porque??
porque son p&b y si B dice este disco es una bomba veras a todos los niños de 16 años, van deprisa a la tienda a comprar el disco.
Me repito si p&b y cesar producieran makina y bases y su pusieran un sabado apinchar solo makina + algo de import del bueno, la gente lo aceptaria igual.
no si eso ya lo se xdd pero esto es lo q kiere la gente ahora xddd y si la gente q paga dinero para que hagan un vinilo y lo hace asi xdd es xk le gustara el "jarstail"
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 06/08/08, 18:42:17 pm » |
|
tambien es verdad tonetti los clientes que sacan un maxi quieren jarstyle. pero los maxis solo buenri-cesar que sean todos makina y veras como los clientes pediran makina. Estamos en lo de simpre.
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #43 en: 06/08/08, 18:52:01 pm » |
|
Pues si tanto caso los hacen, que corten por lo sano, basta de harstyle y que se pongan a producir bases makina y melodias como las de simpre, y la gente ira igual porque?? [/quote]
por eso que comentas, actualmente en al-khemie todos los discos que se producen llevan almenos un corte makina
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #44 en: 06/08/08, 18:55:01 pm » |
|
ace años q no escuxo makina, y menos por al-khemiens, no se que concepto tendreis por makina, pero no solo son las melodias...
|
|
|
|