MAKINA > MAKINA: GENERAL
que pensais del futuro de la makina?
<< < (46/47) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: rec_69 en 29/08/08, 20:42:57 pm ---
--- Cita de: makinamiko en 29/08/08, 19:01:08 pm ---Aunk sea asi n hay k pensar eso xk si no keremos k la makina muera no morira, hay k pnsar n positivo. ;)

--- Fin de la cita ---
Y si pienso que no me voy a morir, conseguire vivir para siempre?   ::)

--- Fin de la cita ---
Si eres un buen makinero si nenG xd
eLia!:
Como sois eh...jaja Aver a mi el estilo más predilecto tp me gustaria que muriese, por eso hay que ser positivo  :laugh:
rec_69:
Pues mi estilo predilecto esta muerto en la actualidad, no salen temas nuevos, pero tengo de sobras con los del pasado, y descubrir muchos mas, es que no veo porque tanto dramatismo, ademas, que la makina tambien esta muerta xd.
MoTiC:

--- Cita de: eLia! en 29/08/08, 20:19:13 pm ---
--- Cita de: MoTiC en 29/08/08, 19:04:00 pm ---mientras haya gente que asista a discotecas, compre recopilatorios, vinilos etc la cosa tirará. mas claro que el agua

--- Fin de la cita ---

Hombre, puede asistir gente, pero si una sala no se peta, no saca beneficios..

--- Fin de la cita ---
no tiene porque petarse, puede que este a medio aforo y sea rentable para la discoteca igualmente.
eLia!:

--- Cita de: MoTiC en 29/08/08, 21:12:48 pm ---
--- Cita de: eLia! en 29/08/08, 20:19:13 pm ---
--- Cita de: MoTiC en 29/08/08, 19:04:00 pm ---mientras haya gente que asista a discotecas, compre recopilatorios, vinilos etc la cosa tirará. mas claro que el agua

--- Fin de la cita ---

Hombre, puede asistir gente, pero si una sala no se peta, no saca beneficios..

--- Fin de la cita ---
no tiene porque petarse, puede que este a medio aforo y sea rentable para la discoteca igualmente.

--- Fin de la cita ---

De acuerdo, pero hay que ser realista con el futuro de los estilos  ;) Por mucho que te pueda gustar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa