| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que pensais del futuro de la makina? |
| << < (46/47) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: rec_69 en 29/08/08, 20:42:57 pm --- --- Cita de: makinamiko en 29/08/08, 19:01:08 pm ---Aunk sea asi n hay k pensar eso xk si no keremos k la makina muera no morira, hay k pnsar n positivo. ;) --- Fin de la cita --- Y si pienso que no me voy a morir, conseguire vivir para siempre? ::) --- Fin de la cita --- Si eres un buen makinero si nenG xd |
| eLia!:
Como sois eh...jaja Aver a mi el estilo más predilecto tp me gustaria que muriese, por eso hay que ser positivo :laugh: |
| rec_69:
Pues mi estilo predilecto esta muerto en la actualidad, no salen temas nuevos, pero tengo de sobras con los del pasado, y descubrir muchos mas, es que no veo porque tanto dramatismo, ademas, que la makina tambien esta muerta xd. |
| MoTiC:
--- Cita de: eLia! en 29/08/08, 20:19:13 pm --- --- Cita de: MoTiC en 29/08/08, 19:04:00 pm ---mientras haya gente que asista a discotecas, compre recopilatorios, vinilos etc la cosa tirará. mas claro que el agua --- Fin de la cita --- Hombre, puede asistir gente, pero si una sala no se peta, no saca beneficios.. --- Fin de la cita --- no tiene porque petarse, puede que este a medio aforo y sea rentable para la discoteca igualmente. |
| eLia!:
--- Cita de: MoTiC en 29/08/08, 21:12:48 pm --- --- Cita de: eLia! en 29/08/08, 20:19:13 pm --- --- Cita de: MoTiC en 29/08/08, 19:04:00 pm ---mientras haya gente que asista a discotecas, compre recopilatorios, vinilos etc la cosa tirará. mas claro que el agua --- Fin de la cita --- Hombre, puede asistir gente, pero si una sala no se peta, no saca beneficios.. --- Fin de la cita --- no tiene porque petarse, puede que este a medio aforo y sea rentable para la discoteca igualmente. --- Fin de la cita --- De acuerdo, pero hay que ser realista con el futuro de los estilos ;) Por mucho que te pueda gustar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |