| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que pensais del futuro de la makina? |
| << < (41/47) > >> |
| vane1980:
yo pienso q aki ahi gente , que nunca ha sentido nada x la makina ..... que mas da si se acaba para ellos , si jamas en su vida han sentido el sentimiento de dicha musika ;) |
| Arual:
que cansino ese tema... yo creo que la makina tal y como la conocimos antaño ya está acabada :( para mi pensar en makina es pensar en la musica de los 90. sí, quizas actualmente hay algo, pero si de eso tiene que vivir un estilo, mal vamos... |
| Pinhead:
--- Cita de: vane1980 en 28/08/08, 12:35:48 pm ---yo pienso q aki ahi gente , que nunca ha sentido nada x la makina ..... que mas da si se acaba para ellos , si jamas en su vida han sentido el sentimiento de dicha musika ;) --- Fin de la cita --- ya me di cuenta hace tiempo xD en este foro hay mas bufones que makineros, ya dije en su dia que este foro necesitaba una limpieza y la sigue necesitando, teniendo un foro lleno de gente que reside unicamente en el off topic y que ni aportan remember, ni makina actual, ni son clientes de ninguna discoteca o fiesta remember! que hacen esta gente en este foro? son el cancer del mismo |
| vane1980:
--- Cita de: Pinhead en 28/08/08, 13:54:29 pm --- --- Cita de: vane1980 en 28/08/08, 12:35:48 pm ---yo pienso q aki ahi gente , que nunca ha sentido nada x la makina ..... que mas da si se acaba para ellos , si jamas en su vida han sentido el sentimiento de dicha musika ;) --- Fin de la cita --- ya me di cuenta hace tiempo xD en este foro hay mas bufones que makineros, ya dije en su dia que este foro necesitaba una limpieza y la sigue necesitando, teniendo un foro lleno de gente que reside unicamente en el off topic y que ni aportan remember, ni makina actual, ni son clientes de ninguna discoteca o fiesta remember! que hacen esta gente en este foro? son el cancer del mismo --- Fin de la cita --- olee x ti nen ..... tienes toda la razon de el mundo , pero que seria el maki sin gente ignorante , no nos echariamos las risas .... ;) |
| KAISER-7:
--- Cita de: Pinhead en 28/08/08, 13:54:29 pm --- --- Cita de: vane1980 en 28/08/08, 12:35:48 pm ---yo pienso q aki ahi gente , que nunca ha sentido nada x la makina ..... que mas da si se acaba para ellos , si jamas en su vida han sentido el sentimiento de dicha musika ;) --- Fin de la cita --- ya me di cuenta hace tiempo xD en este foro hay mas bufones que makineros, ya dije en su dia que este foro necesitaba una limpieza y la sigue necesitando, teniendo un foro lleno de gente que reside unicamente en el off topic y que ni aportan remember, ni makina actual, ni son clientes de ninguna discoteca o fiesta remember! que hacen esta gente en este foro? son el cancer del mismo --- Fin de la cita --- Me callaré que me echan definitivamente xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |