| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que pensais del futuro de la makina? |
| << < (38/47) > >> |
| Charly el Sectario:
despues estan los que ponen maketas, y no las rulan :D |
| Tunnet:
--- Cita de: ChArLy PW en 26/08/08, 00:55:01 am ---despues estan los que ponen maketas, y no las rulan :D --- Fin de la cita --- maketa a a a as? XD |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: TunneT en 26/08/08, 00:56:23 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 26/08/08, 00:55:01 am ---despues estan los que ponen maketas, y no las rulan :D --- Fin de la cita --- maketa a a a as? XD --- Fin de la cita --- hay gente que si que les gusta, a mi en particular NO! |
| acidboysgp:
--- Cita de: Pinhead en 26/08/08, 00:48:45 am ---con lo de pont aeri records a mas de uno se le iluminaron los ojos, lastima que al final nada de nada, mucho ruido y pocas nueces XDDDD lo justo seria que los sellos y las discograficas cazaran a talentos para sacar temas, pero vamos visto el panorama todo el mundo quiere dinero, asi que si quieres sacar un disco vende un pulmon porque te saldra cara la broma --- Fin de la cita --- El problema que para hacer un disco no vale el talento o la calidad de la producción (hoy en dia), si no "el paga y sacamelo, pero a tu manera" o el lameculismo. Punto. Y luego hay gente por ahí haciendo canciones excelsas (y no hablo ya de maquina o makina...) que no tienen su oportunidad por que el resultado se aleja de la linea que busca X sello o bien porque no eres amigüito de Y personaje/s. |
| Tunnet:
--- Cita de: ChArLy PW en 26/08/08, 00:59:15 am --- --- Cita de: TunneT en 26/08/08, 00:56:23 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 26/08/08, 00:55:01 am ---despues estan los que ponen maketas, y no las rulan :D --- Fin de la cita --- maketa a a a as? XD --- Fin de la cita --- hay gente que si que les gusta, a mi en particular NO! --- Fin de la cita --- a mi me gusta una ke dice " in your heaaaart, he he he heart" XDDD la kiero! XD (feriante vol.2 sin duda xD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |