| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que pensais del futuro de la makina? |
| << < (36/47) > >> |
| Charly el Sectario:
es que el espidix es muxo espidix e, grande el tribute (L) |
| Tunnet:
--- Cita de: Pinhead en 26/08/08, 00:19:50 am --- --- Cita de: TunneT en 26/08/08, 00:12:49 am ---de los ultimos 3 años las mejores bases han sido sin duda las de los maketereos del foro. Si se apoyaran otro gallo cantaria. Ahora me curro una minilista para ke les pegueis un vistazo. No solo de vinilos vive el makinero :D --- Fin de la cita --- ya entrariamos en el tema sellos, cosa bastante complicada, pero bueno si quieres que tu tema salga al mercado paga, aqui la calidad da igual, cualquiera puede poner su nombre en un disco --- Fin de la cita --- yo si pinchara en una disco y pusiera makina me daria igual si están en vinilo (en caso afirmativo mejor) si son buenos deberian sonar. Si algun dj le motivara ke suenen buenos temas makineros deberia de ponerlos. Si sonaran no costaria mucho ke acabaran saliendo en un disco sin tener ke amokinar 1000 euros. Esta claro ke lo ke ponen los djs seran los discos mas vendidos. |
| Pinhead:
--- Cita de: Tonetti en 26/08/08, 00:25:21 am ---remember epoca pont aeri de p&b en el activa ya! --- Fin de la cita --- antes veras a oscar mad en activa que lo que tu comentas |
| Pinhead:
--- Cita de: TunneT en 26/08/08, 00:37:19 am --- --- Cita de: Pinhead en 26/08/08, 00:19:50 am --- --- Cita de: TunneT en 26/08/08, 00:12:49 am ---de los ultimos 3 años las mejores bases han sido sin duda las de los maketereos del foro. Si se apoyaran otro gallo cantaria. Ahora me curro una minilista para ke les pegueis un vistazo. No solo de vinilos vive el makinero :D --- Fin de la cita --- ya entrariamos en el tema sellos, cosa bastante complicada, pero bueno si quieres que tu tema salga al mercado paga, aqui la calidad da igual, cualquiera puede poner su nombre en un disco --- Fin de la cita --- yo si pinchara en una disco y pusiera makina me daria igual si están en vinilo (en caso afirmativo mejor) si son buenos deberian sonar. Si algun dj le motivara ke suenen buenos temas makineros deberia de ponerlos. Si sonaran no costaria mucho ke acabaran saliendo en un disco sin tener ke amokinar 1000 euros. Esta claro ke lo ke ponen los djs seran los discos mas vendidos. --- Fin de la cita --- la pregunta del año... los djs conocen dichos temas? es decir se molestan a ver las producciones amateurs? |
| Tunnet:
--- Cita de: ChArLy PW en 26/08/08, 00:33:12 am ---es que el espidix es muxo espidix e, grande el tribute (L) --- Fin de la cita --- el tio tiene un sexto sentido para las bases :D y las ke debe tener empezadas sin terminar como el remix del globo, vaya previadejó el cabron (L) desde aki os invito ke os paseis por la web de uam records y disfruteis de lo ke realmente deberia ser el mercado discografico makinero (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |