| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que pensais del futuro de la makina? |
| << < (22/47) > >> |
| vno24:
makina para SIEMPRE. |
| dj1453.:
creo.. personalmente, que la makina dejo de existiir hace un par de años.. pongo de ejemplo los recopilatorios del xque. El xque in live 2007, el primer disco.. diria yo que ya no se considera makina.. asi que.. la makina murió definitivamente, hace un par de años. Me duele decirlo.. pero es la verdad >:( |
| Ramon_elprat:
esto es relativo, yo creo que hay gente que se piensa que la makina es la faceta que a el le ha gustado de la makina, si la musica de 10años atras llamada makina no se parece a la musica llamada makina de ahora, no significa que la que no este dentro de su agrado no se considere makina, yo tambien tengo mis opiniones, pero la musica evoluciona :P yo kreo ke habria ke decir: cuando se acabara el puto house, jeje ;D un salutt a totss, makineruuss |
| central_4_life:
--- Cita de: Ramon_elprat en 15/08/08, 02:08:54 am ---esto es relativo, yo creo que hay gente que se piensa que la makina es la faceta que a el le ha gustado de la makina, si la musica de 10años atras llamada makina no se parece a la musica llamada makina de ahora, no significa que la que no este dentro de su agrado no se considere makina, yo tambien tengo mis opiniones, pero la musica evoluciona :P yo kreo ke habria ke decir: cuando se acabara el puto house, jeje ;D un salutt a totss, makineruuss --- Fin de la cita --- antes de darle al enter para publicar un post, mas de un autor deberia releerlo para ver si él mismo entiende lo que intenta explicar a los demas xd |
| rec_69:
--- Cita de: God Danzed en 14/08/08, 02:21:09 am --- --- Cita de: ReiCH en 14/08/08, 02:08:00 am ---Digo absurdo, porque siempre se saca el mismo tema, la makina nunca morirá, y si es cierto que está tan poco de moda por el tema económico, están de moda otros estilos, esperemos que algún dia, la makina vuelva a estar de moda :) --- Fin de la cita --- O J A L Á ! --- Fin de la cita --- Y por fin los reconvertidos vuelvan a su cauce xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |