| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke le esta pasando al foro?? |
| << < (12/27) > >> |
| Dj NeoDRakO:
--- Cita de: ELeMeNTo en 23/06/03, 06:40:33 am --- En las 12h del Pont Aeri fue Konik a la sala i dijo, no se a quien, que ya no iva a hacer mas makina, segun el por culpa del Pucho. --- Fin de la cita --- Y digo yo... que coño tiene que ver konik con pucho ?? Si pucho se pira de urban... digo yo que sera problema suyo... , no de konik , cada uno q viva su vida y no la de los demas ;) |
| MakineroBCN:
Dudo mucho que Konik deje la makina sólo por lo que Pucho opine de él, eso suena a excusa barata. |
| Sr.Elemento:
Esta claro que eso es escusa barata Maki, pero es lo que dijo.... Cada uno que crea lo que quiere creer. NeoDRakO (o NeoGeo xD ;) ) esto no tiene nada que ver porque Pucho deje Urban, si no porque no se lleban muy bien ellos dos. |
| Makinator:
Vamos ver .... lo e repetido mil veces ya... Konik me dijo el pasado sabado en el pont aeri que dejaba de hacer makina... q solo saldran los discos q ya hay entregados y yasta |
| DJ_LITROX:
--- Cita de: J4vi R4y4s en 23/06/03, 01:57:04 am ---Bueno pues esta es una pregunta ke me ago casi cada dia. El foro esta decaiendo de manera contundente, e ablado con mucha de la gente ke empezo escribiendo desde el principio y me dicen lo mismo, ademas si os dais cuenta muchos an dejado de escrivir e incluso de an ddo de baja, me pregunto a ke se debe esto??? Segun alguno de ellos al foro le a pasado igual ke a la makina, aora mismo esta en el estado de caida en picado y esto no ay kien lo pare, la gente con mas o menos cultura musical ke escrivia antes, no se le ve el pelo por el foro y creo ke eso no es bueno. Ademas ultimamente la gente se dedica a hacer posts inutiles para ayudar a la makina (sobretodo en of-topic y tambien ablando de jarcor). Haber ke opina la peña ke estuvo en el foro desde el principio( agosto-setiembre-octubre) y los ke empezaron despues. Un saludo --- Fin de la cita --- La gente que sabe se va porque los sectarios y los feriantes les hacen irse...por pena mas que nada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |