oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mujeres,hombres y viceversa  (Leído 137073 veces)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #525 en: 27/05/09, 10:08:42 am »

No entiendo porqué ahora que a Manu solo le quedan dos chicas, le van entrando más para conquistarlo. Y Jenny dice que abandona ahora? No sé, todo es muy raro. Y esto de que Manu se haya roto los ligamentos del brazo y no vaya al programa... patético. Se supone que el protagonista es él, no?

Entró una de Lloret de Mar, en teoría a conquistar a Manu, y se va con David Morales... es que yo alucino con este programa!  :D

Ya xDD
Porque decia que no le gustaba Manu, y preferia conocer a David.
Las 2 que entraron ayer se veian un poco puretiyas no??
Jeni y Silvia a la callee yaaaa
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #526 en: 27/05/09, 10:32:34 am »

No entiendo porqué ahora que a Manu solo le quedan dos chicas, le van entrando más para conquistarlo. Y Jenny dice que abandona ahora? No sé, todo es muy raro. Y esto de que Manu se haya roto los ligamentos del brazo y no vaya al programa... patético. Se supone que el protagonista es él, no?

Entró una de Lloret de Mar, en teoría a conquistar a Manu, y se va con David Morales... es que yo alucino con este programa!  :D

Ya xDD
Porque decia que no le gustaba Manu, y preferia conocer a David.
Las 2 que entraron ayer se veian un poco puretiyas no??
Jeni y Silvia a la callee yaaaa

Las que entraron tenían 30 años y la que al final se quedó con Manu, cuando la enfocaron que llevaba los bombones, estaba como un flan la pobre, temblando a saco! xd

A parte de que es bastante fea... yo no sé de donde las sacan.
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #527 en: 27/05/09, 11:11:11 am »

El Manu esta jugando,se irá solo del programa.Hizó q se quedase la Jenny para crear más polémica y la otra con tal de quedarse en el plato cayó como una tonta,lo q ahora se ha dado cuenta del panorama,de q al Manu se la resbala tanto ella como las 50 q van a entrar más y por eso ahora se quiere pirar del programa para quedar bien. xd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #528 en: 27/05/09, 13:15:36 pm »

Ami me izo mucha gracia lo que dijo Miriam, y en parte le doy la razon, que eso es un trio (Jenny, Silvia y Manu) que si uno de los tres se va no hay relacion.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #529 en: 27/05/09, 14:34:22 pm »

bueno veremos hoy que tal se desenvuelve el programa , que cada vez hay mas salseo , jajaja me encanta  ;D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #530 en: 27/05/09, 15:55:23 pm »

Manu tiene un pequeño accidente con la bici y cuenta que lo tienen que operar de los ligamentos o no se que del brazo...
pero os hais fijado que no tiene ni una sola rascada? xD  :D

Además si puedes hacer un vidieo posando en tirantes con tu supuesto brazo "mal" también puedes ir al plató a dar la cara y explicarlo allí...


Es todo un show.. me parto con salseo cutre que hay, y el teatrillo que montan xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #531 en: 27/05/09, 16:37:38 pm »


Además si puedes hacer un vidieo posando en tirantes con tu supuesto brazo "mal" también puedes ir al plató a dar la cara y explicarlo allí...

Yo tb lo pensé... ir a un plató tampoco supone tanto esfuerzo! :S

Algo raro hay por ahí... xd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #532 en: 27/05/09, 17:14:22 pm »


Además si puedes hacer un vidieo posando en tirantes con tu supuesto brazo "mal" también puedes ir al plató a dar la cara y explicarlo allí...

Yo tb lo pensé... ir a un plató tampoco supone tanto esfuerzo! :S

Algo raro hay por ahí... xd

Poes simplemente que le han dicho: Poes hoy nos inventamos que te as echo daño en el brazo... para darle mas morbo al asunto!
se estan pasando ya
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #533 en: 27/05/09, 19:55:15 pm »

vaya tela como san puesto el rafa y la tamara , tela xDDD

 y creo que el rafa tenia toda la razon en cuanto les a dicho eso alos chicos , porke mientras la otra estaba tonteando con el otro ellos ahi como perritos esperando alguna elccion y al finbal  se an enterado de todo el pollo y nose porke la han perdonado , yo desde luego no lo hubiese echo , no soporto que me mientan y mas de esta manera ahi esperando algo y luego te la pguen sabes...
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #534 en: 28/05/09, 09:45:43 am »

+ uno!
yo no ubiera perdonado y la tendrian que hechar del programa. Las normas decian que no podian "liarse" con nadie de mientras que estubieran concursando.
Jeny y Isma, dijieron que se habian liao un par de veces antes de entrar a concursar, (que no me lo creo para nada) y que al igual de mientras no han estao liaos, y ademas Caponi los vio! asin que a la calle y que no den tantas vueltas
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #535 en: 28/05/09, 10:43:04 am »

menuda fresca la lleny   :-[
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #536 en: 28/05/09, 10:45:01 am »

alguien  me puede decir que paso al final kn jenny?¿ la exaron los pretendientes??.. o esta ella en el trono o kmo va estO?? XD esk el d aier me salté d verlo  :'( :'( :'(
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #537 en: 28/05/09, 10:48:50 am »

alguien  me puede decir que paso al final kn jenny?¿ la exaron los pretendientes??.. o esta ella en el trono o kmo va estO?? XD esk el d aier me salté d verlo  :'( :'( :'(


La perdonaron todos. Bueno Caponi se ha ido al otro bando a ver si le gustaba la proxima pretendienta y aver que tal. No te puedo decir nada mas porque no lo vi xD
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #538 en: 28/05/09, 10:56:15 am »

menudos parguelas los otros perdonandola , cn la pinta de marichoni  malota...  q se pire ombre !
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #539 en: 28/05/09, 10:57:09 am »

menudos parguelas los otros perdonandola , cn la pinta de marichoni  malota...  q se pire ombre !

hombre yo creo que con la pasta que le des, yo tambien perdonaria
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 99   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |