| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (182/296) > >> |
| FIESTA 12 HORAS:
--- Cita de: Christin en 05/05/10, 19:37:36 pm --- --- Cita de: FIESTA 12 HORAS en 05/05/10, 15:11:24 pm --- --- Cita de: Christin en 04/05/10, 15:20:01 pm ---por cierto noel? ke fue d noel? se kedó con alguien?? eske lo veo a cachos xDDD --- Fin de la cita --- la echaron del trono por falsa. --- Fin de la cita --- y a la samira esa tb??? jajajaj se van tod@s por lo mismo ke asco dan xDD --- Fin de la cita --- mira el ultimo programa de la samira, y veras la respuesta.... "le llamaban ocupa!" y todo..... xDD |
| jarkur_style:
alguien puede subir una foto k salga bien el raul futbolines k habia uno en la oners k me presentaron y me dijieron k era raul futbolines y eh visto asi fotos k sale mas o menos y creo k era el y pensava k se estavan quedando conmigo y me rei en su caraaaa y me fui a echarme un cubata pensando k se estavan quedando conmigo xDD!! |
| Christin:
el futbolines ese es el padre de mario el de gh, o ya estoy patinando demasiao? xDD juraria haberlo escuchao |
| FIESTA 12 HORAS:
--- Cita de: Christin en 06/05/10, 13:09:55 pm ---el futbolines ese es el padre de mario el de gh, o ya estoy patinando demasiao? xDD juraria haberlo escuchao --- Fin de la cita --- tiene un hijo de 18 años "creo" y no estava en gh... "k yo sepa" , gh no lo veo. |
| Krlos:
No veas con la amiguita... ;D http://www.facebook.com/profile.php?id=100001041139254&v=photos#!/photos.php?id=1079868055 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |