Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (163/296) > >>
Telly_Olbasis:
Madre mia la Que se lió con el Antonio, Carmén & Luz!

Que se valla Carmen ya y se Quede con Luz!
*MaR*:

--- Cita de: Telly_Olbasis en 30/01/10, 20:07:11 pm ---Madre mia la Que se lió con el Antonio, Carmén & Luz!

--- Fin de la cita ---
ke dicesssssssssssssss!!!
pero si la luz es es una buscona al iwal no sabia ke le joderia a la carmen ke le llamara en medio de la cita vaa...ke va de santa y seguro ke es mas warra ke las demas junas xD
Telly_Olbasis:

--- Cita de: *MaR* en 30/01/10, 20:31:59 pm ---
--- Cita de: Telly_Olbasis en 30/01/10, 20:07:11 pm ---Madre mia la Que se lió con el Antonio, Carmén & Luz!

--- Fin de la cita ---
pero si la luz es es una buscona al iwal no sabia ke le joderia a la carmen ke le llamara en medio de la cita vaa...ke va de santa y seguro ke es mas warra ke las demas junas xD

--- Fin de la cita ---

Hombre en lo de la cita se eQuivocó pero no se yo no la veo Que sea mala!
*MaR*:

--- Cita de: Telly_Olbasis en 30/01/10, 20:52:37 pm ---
--- Cita de: *MaR* en 30/01/10, 20:31:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hombre en lo de la cita se eQuivocó pero no se yo no la veo Que sea mala!

--- Fin de la cita ---
Mira ke siempre te leo y mas o menos koincidimos en muxas kosas...xo esta vez no,yo kreo ke es la tipika ke va se santa komo te dixo en kambio a carmen la veo sincera y directa ;)
vero_piramide:
A ver Mar (K), la luz no se si sera una buscona o no, pero vamos m diras k la carmen busca el amor del antonio este, que es un paleto como dice el rafa xd.
Cuando se le acerco en la cita 24h bien k se hecho atras, pero en el jacuzzi iba como una loba, a quien le va a gustar ese por dios xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa