| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (13/296) > >> |
| rec_69:
Hombre, pues claro, lo que interesa es la audiencia y el dinero, para que seguir con algo que no funciona? Lo triste es que sigan durando este tipo de "programas". |
| eLia!:
A mi me hace mucha gracia, muchos os quejais de este tipo de programas, y luego veis los resumenes de GH o programas por el estilo :-\ |
| chunlykah:
Pues a mi me distrae xd Sé que es una parida de programa pero mira hasta que no empieze las clases no tengo nada que hacer y una tiene q distraerse :D pd. La Anita ésta parece un trozo de plástico x dios [pipol] |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: chunlykah en 05/09/08, 22:54:14 pm ---Pues a mi me distrae xd Sé que es una parida de programa pero mira hasta que no empieze las clases no tengo nada que hacer y una tiene q distraerse :D pd. La Anita ésta parece un trozo de plástico x dios [pipol] --- Fin de la cita --- yaves, para tener un cuerpaz, kitandole por lo menos dos tallas de pecho x eso eh, çy teniendo ojso azules, yo no la veo wapa cmo tu dice parece la barbie de mattel xd yo creo k lo an suspendido, porke el ems k viene abrebn el museo de barbies en huesca y creo k estara de inauguradora XD no es broma eh lo del museo de barbies XD |
| vero_piramide:
victor con blanca...xd con lo bueno que esta y se va con esa,anda yaaaa xd luego las que han sobrado a chupar del bote en el publico :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |