| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (88/296) > >> |
| _MORE_:
poes ami me gusta! aunque sea todo mentira, ahora se estan pasando pero los primeros programas se vei todo mas claro, no se enrollaban tanto y no se veian tan falso, ahora es montaje, pero igualmente me gusta. Lo que no me gusta es que de tronista nuevo de los tios deberia de estar el jimmy y no el torero qe esta muy empanao. |
| _AnNa__:
--- Cita de: _MORE_ en 30/03/09, 13:54:01 pm ---poes ami me gusta! aunque sea todo mentira, ahora se estan pasando pero los primeros programas se vei todo mas claro, no se enrollaban tanto y no se veian tan falso, ahora es montaje, pero igualmente me gusta. Lo que no me gusta es que de tronista nuevo de los tios deberia de estar el jimmy y no el torero qe esta muy empanao. --- Fin de la cita --- igual k yo hahah astry [quemar] menuda.. xD |
| rubi4h:
Menos mal que se fue Tamara de una santa vez, que ya era cansino el tema... y estaba mas que cantao... Y la Astry... sin comentarios... Se ha montao un circo ya de todo y cada vez peor... me aburren. |
| _MORE_:
La tamara me gustaba a mi, lo que ya la historia estava cansando... Astry, se ira sola, porque es insoportable |
| _MORE_:
estan flipandooooooooo!!!!! :o a entrao una patinando, y la estaban presentando como pretendienta del javi torero, pero ella queria al otro, al manual, creo que se llama, la pava super empanda que no se enteraba de la misa la mitad, y a dicho que ella a venido como diciendo que ella a venido a qui pero no sabia quien habia de tronistas ni nada.. :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |