| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (219/296) > >> |
| DaMaGeR:
Hombre.... vocabulario Silvia es de 0, pero Oliver quizás de 1. No olvidaré ese "haiga" que dijo, a lo que el otro tronista (el mejor tio en cuanto a cultura, comportamiento y modales que ha pasado por ahi) le dijo "oye, hayga va con h o sin h" xd Pero cierto, a pesar de que Oliver sea un paletillo, parece un chaval listo a su manera, espavilado más bien por crecer sin padres en un centro de menores, tengo entendido ¿no? Tema Silvia, a mi me gusta, pero soy consciente que sólo vale para un polvo (polvazo, eso si). |
| QUIM^BCN:
jajajajajajaaj donde va la rubia esa con la cara de pato, sin operar que va la colega..... esa por la mañana recien levanta ajajajajaj miedo es pocooooooooo la mejor la morena andaluza, ole tu arte guapa!!! y virginia puajjjjjj que cara de amargada lleva siempre jojooj |
| FatAlbert:
--- Cita de: QUIM^BCN en 16/09/10, 13:44:38 pm ---jajajajajajaaj donde va la rubia esa con la cara de pato, sin operar que va la colega..... esa por la mañana recien levanta ajajajajaj miedo es pocooooooooo la mejor la morena andaluza, ole tu arte guapa!!! y virginia puajjjjjj que cara de amargada lleva siempre jojooj --- Fin de la cita --- jajajjaaja hay una rubia que esta muy buena xd |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: FatAlbert en 16/09/10, 13:47:39 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 16/09/10, 13:44:38 pm ---jajajajajajaaj donde va la rubia esa con la cara de pato, sin operar que va la colega..... esa por la mañana recien levanta ajajajajaj miedo es pocooooooooo la mejor la morena andaluza, ole tu arte guapa!!! y virginia puajjjjjj que cara de amargada lleva siempre jojooj --- Fin de la cita --- jajajjaaja hay una rubia que esta muy buena xd --- Fin de la cita --- yo digo la que es striper, puajjjjjjjjj que ascazo. viva la naturalidad en una mujer. x cierto silvia, sin el pelo postizo, sin los tetones siliconados, sin los taconazos, tambien habria que verla... |
| FatAlbert:
Pero ahí está la gracia, que se lo ponga jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |