| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (218/296) > >> |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 15/09/10, 13:25:08 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 15/09/10, 13:19:38 pm ---Lo están dando no? Amal no me gusta nada, que tonta que es por dios! Silvia, más de lo mismo... La mejor es Tamara, bueno y Virginia. Oliver ha abandonado? Que dius! Y Carmen y las petardas que había de pretendientas? No entiendo nada Está el gogó de la madame aún en el programa? Y Vicente? Ponerme al día anda.. xd --- Fin de la cita --- Oliver no lo se, pero las demás se han pirao por que este estaba más pendiente de Virginia. El gogo si está pero apunto de pirarse, la amal lo ha pedio para ella xd Lo han tachado de gay dice que es hetero. --- Fin de la cita --- Como sigas viendo esto te van a salir tetillas. :D |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 15/09/10, 15:29:28 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 15/09/10, 13:25:08 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 15/09/10, 13:19:38 pm ---Lo están dando no? Amal no me gusta nada, que tonta que es por dios! Silvia, más de lo mismo... La mejor es Tamara, bueno y Virginia. Oliver ha abandonado? Que dius! Y Carmen y las petardas que había de pretendientas? No entiendo nada Está el gogó de la madame aún en el programa? Y Vicente? Ponerme al día anda.. xd --- Fin de la cita --- Oliver no lo se, pero las demás se han pirao por que este estaba más pendiente de Virginia. El gogo si está pero apunto de pirarse, la amal lo ha pedio para ella xd Lo han tachado de gay dice que es hetero. --- Fin de la cita --- Como sigas viendo esto te van a salir tetillas. :D --- Fin de la cita --- ya tengo jaja |
| DaMaGeR:
Programa que odiaba y tengo que tragarme cuando estoy con la mujer. Silvia mucho físico, pero no vale para mucho más. Siendo objetivo, Oliver es más de lo mismo en tio. Virginia si que la veo atractiva, y con mas cerebro que el resto, el día que se tire por fin al Oliver, espero que se le quite el calentón, porque no pegan en absoluto La que si me molaba era la que quedo finalista del Rafa, suena que será una de las próximas tronistas. PD: Ya odio el programa un poco menos, pero prefiero la Ruleta xd |
| TheRedDragon:
La que es uapa es la ex o pretendicenta de Vicente, esque ya no se si esta, porque madre mia vicente esta obsessionado con el tema bucal, es Martha. |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 15/09/10, 18:47:31 pm ---Programa que odiaba y tengo que tragarme cuando estoy con la mujer. Silvia mucho físico, pero no vale para mucho más. Siendo objetivo, Oliver es más de lo mismo en tio. Virginia si que la veo atractiva, y con mas cerebro que el resto, el día que se tire por fin al Oliver, espero que se le quite el calentón, porque no pegan en absoluto La que si me molaba era la que quedo finalista del Rafa, suena que será una de las próximas tronistas. PD: Ya odio el programa un poco menos, pero prefiero la Ruleta xd --- Fin de la cita --- Silvia físico?? Está demasiado delgada con excesivas tetas y con cara caballo, esos morros que tiene no son normales, y el bronceado es excesivo también! :S Oliver lo veo con más coco, supongo que es por la situación que ha vivido, que le ha hecho madurar, tiene más vocabulario que ella, pero vamos, no deja de hacer el paripé para ganar popularidad y tirarse a alguna, cuando se sabe desde el primer día que quiere a Virginia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |