Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (217/296) > >>
RoUs_pOnT:
Lo están dando no? Amal no me gusta nada, que tonta que es por dios! Silvia, más de lo mismo... La mejor es Tamara, bueno y Virginia.

Oliver ha abandonado? Que dius! Y Carmen y las petardas que había de pretendientas? No entiendo nada

Está el gogó de la madame aún en el programa? Y Vicente? Ponerme al día anda.. xd
QUIM^BCN:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 15/09/10, 13:19:38 pm ---Lo están dando no? Amal no me gusta nada, que tonta que es por dios! Silvia, más de lo mismo... La mejor es Tamara, bueno y Virginia.

Oliver ha abandonado? Que dius! Y Carmen y las petardas que había de pretendientas? No entiendo nada

Está el gogó de la madame aún en el programa? Y Vicente? Ponerme al día anda.. xd

--- Fin de la cita ---

tamara?

que ascazo de mujer.

todo lo buena que esta cuando abre la boca lo echa a perder.

afan de protagonismo es lo que tiene.
FatAlbert:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 15/09/10, 13:19:38 pm ---Lo están dando no? Amal no me gusta nada, que tonta que es por dios! Silvia, más de lo mismo... La mejor es Tamara, bueno y Virginia.

--- Fin de la cita ---

Oliver no lo se, pero las demás se han pirao por que este estaba más pendiente de Virginia.

El gogo si está pero apunto de pirarse, la amal lo ha pedio para ella xd Lo han tachado de gay dice que es hetero.
RoUs_pOnT:

--- Cita de: FatAlbert en 15/09/10, 13:25:08 pm ---

--- Fin de la cita ---

Oliver no lo se, pero las demás se han pirao por que este estaba más pendiente de Virginia.

El gogo si está pero apunto de pirarse, la amal lo ha pedio para ella xd Lo han tachado de gay dice que es hetero.

--- Fin de la cita ---

Jajajaja pues vaya, buscaré programas anteriores a ver si encuentro que quiero ver como Oliver se queda solo. Amal es horrible. El gogó no es gay xd
MoReNaChA:
Oliver no se ha ido... pero si lo puedes ver mejor xD Sobre todo mira el programa del lunes y mas o menos pillarás el hilo.

La Amal esta.. recoje todo lo ke la otra deshecha menuda... jajaja  Y la otra subnormalita (Silvia) si no le meten un tio cachitas y que esté bueno no quiere pretendientes, que pena de gente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa