| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Problema Nintendo DS |
| (1/1) |
| MoTiC:
Buenas! Pues resulta que el otro dia le compré la ds a mi novia, y bueno, aparentemente funciona bien, pero aleatoriamente se apaga sola... alguien sabe por que coño pasa esto? La verdad que a ella no le molesta pero a mi me da bastante rabia que en mitad de un juego se apague por la face... Si alguien sabe que puede ser que lo comente, sinó la iré a devolver y au! |
| Dj Alpha:
--- Cita de: MoTiC en 05/08/08, 13:12:10 pm ---Buenas! Pues resulta que el otro dia le compré la ds a mi novia, y bueno, aparentemente funciona bien, pero aleatoriamente se apaga sola... alguien sabe por que coño pasa esto? La verdad que a ella no le molesta pero a mi me da bastante rabia que en mitad de un juego se apague por la face... Si alguien sabe que puede ser que lo comente, sinó la iré a devolver y au! --- Fin de la cita --- Puede que la bateria este jodida yo no dudaria en ir a cambiarla |
| MoTiC:
--- Cita de: Dj Alpha en 05/08/08, 15:00:26 pm --- --- Cita de: MoTiC en 05/08/08, 13:12:10 pm ---Buenas! Pues resulta que el otro dia le compré la ds a mi novia, y bueno, aparentemente funciona bien, pero aleatoriamente se apaga sola... alguien sabe por que coño pasa esto? La verdad que a ella no le molesta pero a mi me da bastante rabia que en mitad de un juego se apague por la face... Si alguien sabe que puede ser que lo comente, sinó la iré a devolver y au! --- Fin de la cita --- Puede que la bateria este jodida yo no dudaria en ir a cambiarla --- Fin de la cita --- nosé... al final he ido esta tarde y me la han cambiado, espero que esta si que funcione bien xD Gracias alpha ;) |
| MoTiC:
Chapo el post, solucionado ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |