| Miscelánea > DEPORTES |
| Si fuerais jugadores profesionales, por que club/clubes os gustaría fichar? |
| << < (11/12) > >> |
| CuPRa_Fr:
--- Cita de: T.H.Chins en 17/08/08, 20:09:48 pm ---Con el Barça como no... aunque tambien me haria gracia ser el primer jugador catalan del Athletic club ;D o con la Real sociedad en sus buenos tiempos con la pareja Darko kovacevic y Nihat! De fuera de España pues...Bayer munich, Liverpool, River Plate... --- Fin de la cita --- seria curioso ver a un español en el river plate! :P |
| GuT¡:
--- Cita de: Rekete en 12/08/08, 23:42:40 pm --- --- Cita de: GuT¡ en 11/08/08, 21:29:16 pm ---Ni que decir que el Barça. Pero Ajax y West Ham también. --- Fin de la cita --- Que Frodo ahi en Hooligans West Ham!!! xD A mi me gustaría llevar el dorsal 12 de Sergi Barjuan, el 8 de Hristo, o el siempre grande 21 de Lucho. --- Fin de la cita --- Si tio, es el unico equipo de Londres que me cae simpatico. El resto... bah |
| abcde:
¿Yo? Por el recreativo de Huelva. Aunque versión femenina... |
| Mariafiore:
A mi por ser mujer, me gustaría jugar en el equipo del Barcelona y conseguir una Champions, porque me gustaría acabar con el reinado del PSG en competiciones europeas. Sino también podría ser un equipo como el Atlético de Madrid. |
| Rubén Yanez:
Me encantaría formar parte del equipo de Everton, sin duda me gustaría poder estar toda mi vida jugando en ese equipo debido a que es mi equipo favorito desde mi infancia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |